Zombie Moderador
Mensajes : 25 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 10/03/2012 Edad : 28 Localización : Tampico,Mexico
| Tema: Viaje a venezuela parte 15 (Final) Sáb Mar 10, 2012 3:33 pm | |
| Mientras me miraba en el espejo intentando 'peinarme' un poco con las manos escuche lo que decia acerca de la virginidad y no pude evitar soltar una carcajadas bastante fuerte, habia sido un comentario bastante gracioso, continue colocandome el pelo en su lugar mientras veia que se colocaba a mis espaldas mirandome desde ahi y yo a ella a traves del espejo, habia algo en sus ojos, algo que me atraia demasiado, tenia una mirada provocadora, era un verdadero iman. Desvie un poco la mirada de la suya y me estremeci un poco al sentir como se acercaba a mi oido al susurrarme aquellas palabras divertidas a las cuales volvi a sonreir.
La segui al exterior donde ya de el sol no habia ni rastro, la noche estaba en todo su esplendor y la brisa del mar podia sentir incluso hasta ahi en lo alto. - Tengo cara de cobarde? - Pregunte enarcando una ceja al escuchar aquello de la oscuridad mientras volvia a reir por la broma. Juntos atravesamos un sendero donde abundaban ramas y piedras por lo cual tuvimos que ir con cuidado y finalmente cruzamos al otro lado donde podia verse la luna reflejada en un mar oscuro y profundo. Miles de personas deambulaban por la orilla, algunos yacian dentro del mar, pero la mayoria paseaba de un lado a otro, chicas preciosas en trajes de baño y hombres mostrando sus atributos fisicos, en ese instante desee no estar tan delgado como era. - Vaya, creo que debi ir a sesiones rigurosas en el gimnasio antes de venir aqui. - Bromee girando mi cabeza mientras fruncia levemente el ceño como parte de la broma.
Empezamos a caminar y pude ver como las fogatas iluminaban lo largo de la orilla, se podian ver secciones donde habia mucha gente acumulada en una especie de circulo y se esuchaban tambores por todos lados. - Que hacen? - Preunte curioso acercandome a una de esas 'bolitas' donde habia tambores y mucha gente reunida. Una vez que nos abrimos paso entre la gente pude ver que bailaban, un baile que me recordo a una artista mexicana de hace ya bastantes años, era una mezcla de reggaeton con otro baile que yo no conocia ya que en Mexico no se acostumbraba nada de eso. Sonrei divertido al ver como danzaban al compas de los tambores. - Por que llega uno y se mete y luego se mete otro y se va el anterior? - No pude evitar preguntarlo ya que era evidente lo que hacian tanto hombres como mujeres que no dejaban de agitar las caderas rapidamente al compas del ritmo. En ese instante note como un chico miraba fijamente de manera provocadora a Beli, bueno no lo culpaba, de por si era guapa y luego con ese atuendo, era dificil de resistirse, pero debo admitir que me senti un poco celoso ya que el se veia dispuesto a acercarsele. - Parece que ya te salio un galan.. - Comente solo para ella pero esta vez no hubo sonrisa de por medio. y decidi regresar a mi hogar dejando todo lo que quizas un dia pude llegar con ella | |
|
C A R L O S Usuario Nuevo
Mensajes : 6 Reputación : 12 Fecha de inscripción : 09/03/2012 Edad : 30 Localización : Madrid,España
| |
DAGOLUNA Usuario Nuevo
Mensajes : 6 Reputación : 12 Fecha de inscripción : 09/03/2012 Edad : 30 Localización : Bariloche,Rio Negro,Argentina
| |
RANKS Usuario Nuevo
Mensajes : 2 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 13/04/2012 Edad : 30 Localización : Mexico
| Tema: Re: Viaje a venezuela parte 15 (Final) Vie Abr 13, 2012 2:35 pm | |
| GRAN RELATO TIENE DE TODO MUY BUENO | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Viaje a venezuela parte 15 (Final) | |
| |
|