ღPsychosocial ღ
Hola:
Te damos la bienvenida al foro https://fbl-psychosocial.foroactivo.mx esperamos que te sea interesante y gracias x visitarnos si estas registrado te invitamos a que te conectes o puedes registrarte si asi lo deseas! ^^
ღPsychosocial ღ
Hola:
Te damos la bienvenida al foro https://fbl-psychosocial.foroactivo.mx esperamos que te sea interesante y gracias x visitarnos si estas registrado te invitamos a que te conectes o puedes registrarte si asi lo deseas! ^^
ღPsychosocial ღ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ღPsychosocial ღ

Es la muerte un hueso triste, lleno de golpes, se diría, y a pesar de todo ella me espera, año tras año.para reparar delicadamente una vieja herida, para liberar mi aliento de su prisión dañina.Balanceándose, así se encuentran a veces los suicidas
 
ÍndiceÍndice  ღPsychosocialღღPsychosocialღ  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos al foro ღPsychosocial ღ! ^^ Gracias por Visitarnos
ღVisitas Psychosocialღ

Contador gratis
ღ¿De donde nos Visitan? ღ

contador
Galería
El Demonio Maldito Empty
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Mar Jul 02, 2013 6:02 pm
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
ღFbl-Yuuki Vathoney lll ღ
El Demonio Maldito Vote_lcapEl Demonio Maldito Voting_barEl Demonio Maldito Vote_rcap 
Zombie
El Demonio Maldito Vote_lcapEl Demonio Maldito Voting_barEl Demonio Maldito Vote_rcap 
AngelGotick
El Demonio Maldito Vote_lcapEl Demonio Maldito Voting_barEl Demonio Maldito Vote_rcap 
Skhell
El Demonio Maldito Vote_lcapEl Demonio Maldito Voting_barEl Demonio Maldito Vote_rcap 
NACHI
El Demonio Maldito Vote_lcapEl Demonio Maldito Voting_barEl Demonio Maldito Vote_rcap 
DAGOLUNA
El Demonio Maldito Vote_lcapEl Demonio Maldito Voting_barEl Demonio Maldito Vote_rcap 
C A R L O S
El Demonio Maldito Vote_lcapEl Demonio Maldito Voting_barEl Demonio Maldito Vote_rcap 
ChicoMaloFreddy
El Demonio Maldito Vote_lcapEl Demonio Maldito Voting_barEl Demonio Maldito Vote_rcap 
SEBASTIAN_METALERO
El Demonio Maldito Vote_lcapEl Demonio Maldito Voting_barEl Demonio Maldito Vote_rcap 
RANKS
El Demonio Maldito Vote_lcapEl Demonio Maldito Voting_barEl Demonio Maldito Vote_rcap 
Últimos temas
» Casa Embrujada: Amityville
El Demonio Maldito EmptyMiér Jun 20, 2012 5:02 pm por SEBASTIAN_METALERO

» David Berkowitz - El Hijo de Sam
El Demonio Maldito EmptyMiér Jun 20, 2012 4:59 pm por SEBASTIAN_METALERO

» Slipknot-Dead Memories
El Demonio Maldito EmptyMiér Jun 20, 2012 4:57 pm por SEBASTIAN_METALERO

» Donato Bilancia - El Asesino del Tren
El Demonio Maldito EmptySáb Mayo 19, 2012 10:57 am por ღFbl-Yuuki Vathoney lll ღ

» LACRIMAS PROFUNDERE - The Letter (Official)
El Demonio Maldito EmptySáb Mayo 19, 2012 10:54 am por ღFbl-Yuuki Vathoney lll ღ

» Nymphetamine - Cradle Of filth
El Demonio Maldito EmptySáb Mayo 19, 2012 10:51 am por ღFbl-Yuuki Vathoney lll ღ

» Dennis Andrew Nilsen
El Demonio Maldito EmptySáb Mayo 19, 2012 10:48 am por ღFbl-Yuuki Vathoney lll ღ

» Charles Manson
El Demonio Maldito EmptySáb Mayo 19, 2012 10:35 am por ღFbl-Yuuki Vathoney lll ღ

» Rammstein - Eisenmann (New Song 2011)
El Demonio Maldito EmptySáb Mayo 19, 2012 8:49 am por ღFbl-Yuuki Vathoney lll ღ

Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de ღPsychosocial ღ en tu sitio de bookmarking social

 

 El Demonio Maldito

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
C A R L O S
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
C A R L O S


Mensajes : 6
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 29
Localización : Madrid,España

El Demonio Maldito Empty
MensajeTema: El Demonio Maldito   El Demonio Maldito EmptyVie Mar 09, 2012 10:20 pm

El Demonio Maldito
Doce jóvenes se fueron de campamento a un bosque pero habían escuchado rumores de que ahí habitaba un ser extraño, que comía y mataban a las personas de una forma sanguinaria. Pero ellos no le tomaron la menor importancia posible. Los doce muchachos se prepararon para acampar y ellos se llamaban:

Diana, Amairani, Rosa, Jennifer, Sheila, Lady, Oswaldo, Dax, Ulises, Carlos, Leo y Andrew.

Ya armado su campamento, prendieron una fogata para divertirse contando historias de terror y divertirse asustando alas chavas, ya que la tarde había caído muy rápidamente, Andrew contó la historia de un demonio maldito que merodeaba justamente en el bosque donde estaban y que se comía a sus victimas. Tanto Amairani, Rosa Jennifer, Sheila, Lady, Oswaldo, Dax, Ulises, Carlos y Leo rieron a carcajadas y lo tomaron a loco pero Andrew molesto se levanto del círculo donde se hallaban y les dijo:

-¡Oigan, lo que les he dicho es verdad!, ¿Por que no me han creído?-
-Ja, ja, ja oye Andrew, ¿Seguro que ese supuesto demonio vendrá a comernos? Dime para que yo valla con mi mama a que me defienda ja, ja, ja.-
-Ja, ja de veras que te pasas Leo-
-Ya Carlos, tal vez Andrew lo dijo para contarnos su historia por lo menos hay que creerle aunque sea un 10% ¿No lo crees?-
-¡Ash! No seas aguafiestas Amairani, el solo contó esa historia para matarnos, ¡pero matarnos de la risa ja, ja, ja !…-
-Hm.…hay Carlos tu de veras no tienes remedio-
-La neta Amairani, venimos a divertirnos no a escucharte decirnos: ¡No hagas eso, no hagas aquello!, ya te pareces a mi mama-
-¿Qué?, ¿Tu también Sheila?-
-Pues es la verdad-
-Ya muchachos no discutamos-
-Ok Lady estoy de acuerdo contigo-
-Gracias Ulises-
-¡Bueno yo me largo a dormir!-
-¿A dormir?, ¿Qué no es muy temprano Andrew?-
-Si, Diana pero como ya ¡me hicieron enojarme ciertas personitas!, me voy-
-¡No, no te vallas Andrew!, ¡Hey, espera!-


Diana se levanta, y trata de alcanzar a Andrew que muy molesto se va a la casa de campaña.
-Oye Jenny ¿Será que Andrew se habrá molestado mucho por que nos reímos, o por lo que lo estuvieron molestando Leo y Carlos?-
-No se Rosa-

Mientras tanto Oswaldo se pregunta; ¿Por qué Diana tiene tanto interés en que Andrew se quede?, ¿Será que le gusta?...no..no..eso no puede ser si no le digo que yo…

-¿En que piensas Oswaldo?-
-¿He?...¡no, no es nada Dax!-
-Hmm.. ese no es nada me suena a Diana o ¿estoy equivocado?-
-¡Haa! No solo somos amigos, ¿Por qué me preguntas eso Hermano?-
-¡Hay por favor no te hagas el tonto!, todos aquí sabemos perfectamente que tanto a ti como a Leo les gusta Diana-

Oswaldo se sonrojó y se hizo el desentendido pero todos se dieron cuenta de que estaba rojo…

-¡Oigan muchachos! Oswaldo esta rojísimo como un tomate ¿Por que será?-
-No lo se Lady-
-Hmm gran información Rosa je, je-
-Pues es muy fácil Lady el esta rojo por que Dax le dijo que estaba pensando en Diana y el lo negó-
-¡Hay!, si es cierto ¿con que a Oswaldo le gusta Dianita? ja, ja,ja…ya no me acordaba Carlos-
-¡No es cierto solo somos amigos!-
-¡Hay! ¡Oswaldo ya di que si te gusta!-
-Ja, ja, ja no presiones al niño Dax-
-¿Niño? Óyeme Amairani, espérame tantito tu dijiste niño pero ¿Por qué? ¡Si de niño no tiene nada!-
-He…pues..esque-
-¡No nada, nada!-
-Y tu Leo ¿no vas a decir nada?-
-No Jenny ¿por que he de decir algo?-
-Pues ¡ash!... olvídalo-

Los chicos seguían contando sus historias y bromeado y reían a carcajadas pero, Leo se había puesto celoso, ya que a su hermano le gustaba igual Diana, pero al otro lado de la Laguna que se encontraban Diana y Andrew charlando:

-Oye Andrew, ya no estés enojado no les hagas caso tu sabes como son Carlos y Leo que les gusta estar ahí nada mas molestando-
-Si lo se, pero no deben ser así esta vez si se pasaron de la raya hubiese sido mejor que me quedara en mi casa-
-Mira, tu tranquilo ya vas a ver que mañana todo lo van a olvidar y además si te hubieras quedado en tu casa estarías súper aburrido y además tu eres mi AMIGO y yo siempre estaré a tu lado y siempre podrás contar conmigo ¿sale?-
-Esta bien Diana muchas gracias la neta ¿Por qué siempre estas ahí cuando mas te necesito?-
-No lo se tal vez ¿por que soy tu ángel de la guarda?-
-¿He? ,¿Tu… eres… mi…ángel?-
-Ja, ja, solo bromeo ven te abrazo-
-Ya me había asustado je, je ¡Hey Diana no me abrases tan fuerte que no me dejas respirar!-
-Ja, ja es que mi amistad duele ja ,ja-

Los amigos se la pasaron abrazando y haciéndose bromas.
Eran las 3:00 a.m. del siguiente dia y decidieron acostarse a dormir pero como nada mas había 4 casas de campaña tenían que acomodarse para que nadie quedara a fuera.

-Haber, haber vamos a hacer lo siguiente: Diana y Lady van a dormir con Oswaldo y Leo en la casa de campaña que esta cerca de la laguna ¿les parece?-
-Bueno por mi esta bien-
-Yo igual vamos adormir juntas Dianita-
-Ok-
-Bueno si me toco dormir con Oswaldo, Lady y Diana bueno-
-Y Amairani, Rosa, Dax y Yo dormimos en la que esta aquí ¿sale?-
-Bueno Carlos-
-Y por ultimo Jenny, Sheila, Andrew y Ulises dormirán en la que esta en el otro lado de la laguna, bueno pues ya vamonos a dormir por que ya tengo sueño-
-Bueno, buenas noches chicos-
-Si buenas noches Diana-

Los demás se metieron a dormir menos Ulises, y que se quedo a recoger la basura para meterla en una bolsa y apagar la fogata.

-¡Ash! Cuanta basura dejaron regada esos Tontos por lo menos que la levantaran-

Mientras Ulises recogía la basura escucho un ruido muy extraño que provenía de lo más profundo y oscuro del bosque pero no le tomo la menor importancia y siguió recogiendo la basura.

Mientras Diana en su sueño vio a un amigo suyo el cual ya no veía hace mucho tiempo y le dijo:

-¡José, José soy Diana! ¿Por qué no me hablas?, ¡Oye! ¡Se educado y contéstame!

Ella lo tomo del brazo y lo giro para que lo viera de frente y saber el por que no le contestaba, pero quedo Horrorizada al ver que su amigo le habían arrancado los ojos, costurado la boca, y le salía del estomago una serpiente.
Ella se sobresalto y se despertó muy asustada y había palidecido.
Ulises ya había terminado de limpiar aya afuera y volvió a escuchar otro ruido extraño y el ruido estaba ahora mas cerca de el y decidió seguirlo se detuvo frente a un árbol que no estaba muy lejos del campamento que ellos habían hecho y miro hacia arriba y vio un ser con forma humanoideé y ese ser extraño lo miro y le brillaron los ojos de un color rojo intenso y Ulises se quedo paralizado del miedo y recordó lo que Andrew había contado y en santiamén ese ser se dejo caer como a una altura de 6 o 9 metros y pudo arrancarle de un solo golpe una oreja a Ulises y ese ser corrió hacia lo oscuridad llevándose la oreja de Ulises y desapareció. Ulises grito con tanta fuerza, pero el miedo que sentía hizo que se agitara demasiado y que ya no pudiera respirar ya que el sufría de asma y no podía agitarse.

-¡Hay rayos, eso me arranco la oreja como me duele, no puedo respirar!-
-Ayu..den.me.-

Diana dentro de la casa de campaña como ella también sufría de asma le hacia falta el aire , decidió salir a afuera a tomar un poco de aire y luego se iría a dormir , trato de no hacer ruido pero sonó su celular y despertó Oswaldo.

-¡Hay!, ¡Mugre sonó esta porquería!-
-¿A dónde vas Diana?-
-¿He? A hola Oswaldo lo siento no quería despertarte-
-No, no importa pero… ¿Qué te pasa esta pálida, te sientes mal, vistes algo que te asustara o que tienes?-
-No, no es nada, bueno es que tuve un sueño muy horrible-
-Hmm bueno cuéntame aya afuera ¿sale?, bueno yo digo para que tomes aire y no despertemos a los demás ya que hoy fue un dia muy cansado y creo que es preferible que descansen-
-Ok vamos-
-Va-

Diana y Oswaldo salieron desapercibidos pero Oswaldo tomo de las manos a Diana y se sentaron cerca de la laguna. Diana le contó su sueño y al principio Oswaldo no le creia pero después le dijo:

-¿Enserio eso soñaste?-
-Si no es choro es la neta-
-Y que, tu amigo decía groserías y ¿por eso decidió costurarse la boca? Ja, ja, ja-
-¡Yaa!, ¡no estoy bromeando tonto!-
-Ja, ja, lo siento, y cambiando de tema ¿Ya te sientes mejor?-
-Si, un poco gracias por preocuparte por mi-
-No, no es nada-

Oswaldo en su mente pensaba que era el momento correcto para decirle que la amaba. Pero ellos no se percataron de que Ulises pedía ayuda y saco su Inhalador pero un ser los Observaba desde la misteriosa oscuridad.

-He..Diana ¿puedo decirte algo?-
-Si dime te escucho-
-Mira es que yo siempre he querido decirte esto, pero, me da mucho miedo decírtelo por que puede que rompa nuestra amistad-
-¿Qué rompa nuestra amistad?, no te entiendo explícate mejor-
-Ok, mira es que tu me..-
-Oye Oswaldo perdón que te interrumpa pero ¿ya escuchaste esos pasos?-
-¡Ayúdenme!-
-Diana es que mira… es que tu…-
-Esa voz, esa voz es de ¡Ulises!-

Diana salio corriendo a ver donde estaba Ulises y dejo sentado y solo a Oswaldo, pero ella no escucho cuando Oswaldo susurro:
-Es que tu me gustas-
Oswaldo vio que Diana se estaba alejando mucho de donde estaban y corrió detrás de ella diciendo:

-¡Hey! Diana espérame-
-Pues apúrate, ¿no ves que Ulises esta pidiendo ayuda?, coréele, rápido Oswaldo-

Diana corrió a todo lo que le daban los pies, pero casi se cae y Oswaldo la tomo de la cintura y la abrazo y ella le dio las gracias y siguieron corriendo hasta que llegaron donde estaba Ulises. Pareciera que Ulises hubiese visto una esperanza al ver que Diana y Oswaldo venían a ayudarlo.

-¡Ulises!, ¿que te paso por que sangras de la cabeza?-
-Ulises estas bien cuate ¿que te paso?-
-Muchachos, algo me arranco la oreja era algo extraño, no vi. la rapidez en que me arranco la oreja lo único que pude ver es que tenia forma de una persona, que se llevo mi oreja y desapareció en la oscuridad del bosque-
-Oswaldo, ve a nuestra casa de campaña y busca en mi mochila mi Quid de Primeros Auxilios por favor y despierta a los demás.-
-Esta bien a horita regreso-
-Tranquilo Ulises ya todo va ha estar bien, no te preocupes-
-Si Diana-

Cuando Oswaldo salio corriendo e iba demasiado lejos y el arbusto que se encontraba allí lo cubrió Diana voltio a ver a Ulises y vio con sus propios ojos a ese extraño ser que venia del Bosque se quedo paralizada del miedo y no pudo escuchar cuando Ulises le gritaba que huyera, en la cabeza de Diana se le grabo perfectamente el cuerpo y rostro de ese ser. El demonio se fijo hacia Ulises, pero Ulises Empujo a Diana e hizo que ella gritara del susto. En la casa de campaña Oswaldo pudo escuchar el grito de Diana y despertó a los demás.

-¡Hey!, oigan chicos algo esta pasando-
-¿He? ,¿Que esta pasando?-
-No hay tiempo para eso, algo ataco a Ulises.-



Amairani, Rosa, Jennifer, Sheila, Lady, Oswaldo, Dax, Carlos, Leo y Andrew corrieron a ver que pasaba. Diana se golpeó la cabeza al momento de caer. Cuando diana despertó estaba en la casa de campaña y ya era de dia, se peino, se lavo la cara y los dientes y escucho que alguien lloraba y salio corriendo a ver que pasa con Ulises.
-Buenos días ¿y Ulises?-
-Ulises esta.. el esta ¿ por que tubo que pasar esto?-
-Amairani ¿que esta pasando?, ¿donde esta Ulises? contéstenme, ¡oigan no me dan la espalda!, ¿que esta pasando? que alguien me diga algo por favor-

Ninguno de sus amigos quería decirle lo que había ocurrido, Amairani esta llorando, Rosa estaba muy asustada al igual que Jenny, Sheila y Lady, Leo tenía una cara de; ¿Esto no puede ser verdad?, Carlos nada mas se rascaba la cabeza, Andrew trataba de tranquilizar a Amairani y Oswaldo se acerco a Diana y le dijo:

-Diana, escuchame-
-Oswaldo dime por favor donde esta Ulises, me estoy desesperando-
-Hey, tranquila ponme atención… me duele mucho decirte esto pero…-
-¿Pero que? Contéstame-
-Ulises esta muerto-
-¿Qué?,no, no ¿tu me estas engañando? Ulises no puede estar muerto, ¡no el no puede estar muerto!-

Diana salio corriendo sin importarle, que se cayera o si un animal salvaje la atacara, Leo corrió atrás de ella para detenerla. Diana llego al lugar donde había encontrado a Ulises en la madrugada y se horrorizo al ver que su Amigo de la infancia ciertamente estaba muerto, a Ulises le habían quitado los ojos, le habían arrancado la lengua, le arrancaron la otra oreja, estaba abierto del estomago y le habían abierto toda la boca, le arrancaron los dedos de las manos y de los pies, tenia toda su piel desgarrada, le colgaba la cabeza y estaba en un charco de sangre. Diana se cayo de rodillas al pasto y empezó a llorar Leo llego y la cubrió de los ojos y la abrazo.

-Ya, ya, Dianita, ya no llores vente vamonos de aquí.-
-¿Como no quieres que llore si mi mejor amigo de mi niñez esta muerto Leo?-
-Vamonos Diana no es bueno que estemos aquí-

Diana y Leo se pusieron de pie y caminaron muy despacio hacia donde estaban los demás, Leo la llevaba abrazada y le secaba las lágrimas. La noche llego rápidamente y todos tenían miedo de que alguien mas muriera y decidieron romper un pedazo de las 4 casas de campaña y unirlas para así ver quien faltaba y quien no.

-Amairani, tranquila ya deja de llorar y no tengas miedo eso no vendrá ¿tal vez lo que ataco a Ulises fue un animal salvaje?-
-¡No! Andrew, eso no fue obra de un animal salvaje, algo lo ataco ¡y eso que lo ataco vendrá a matarnos a todos, nos va ha arrancar partes de nuestro cuerpo, va a comérselos y va ha…!-
-¡Ya cállate Amairani!-
-Pero…Rosa-
-¡Ya no hables mas, eso no nos va a pasar y punto!-
-Rosa…deja que Amairani siga…yo…yo se lo que ataco a Ulises lo vi. con mis propios ojos y no pude…no pude ¡hacer nada para ayudarlo!-
-Diana…-
-Tu no tuviste la culpa de nada-
-No yo tuve la culpa de todo si hubiera llegado a tiempo esto no hubiera pasado Carlos-
-Diana la culpa la tenemos nosotros si le hubiéramos creído a Andrew de la historia que nos contó esa noche Ulises estuviera todavía aquí-
-Lady no hay que culparse unos a los otros las cosas pasan por una razón-
-¿Pero por que razón Leo?-
-No lo se Sheila-
-¡Todos vamos a morir aceptémoslo!-
-¡Ya no digan que vamos a morir principalmente tu Jenny!-
-Pero…Dax-
-¡Pero nada!-
-¡Shhh! Escuchen, ¿Qué es ese ruido?-
-No se Lady…parece que es…-

El Demonio se abalanzo sobre las casas de campaña y después se detuvo y empezó a rasgar la tela hasta que logro entrar donde estaban y ahí comenzó la masacre.

-¡Haaaaaa!, ¡es el Demonio!, ¡Corran salgan, de la casa de campaña!-
-¡Corran, corran, corran!-
-¡Haaaaaa!, ¡ayudenme!-
-¡Ho!, ¡el Demonio atrapo a Carlos!-
-¡Todos vamos a morir!-

Andrew, Amairani, Rosa, Diana, Lady, Leo, Sheila, Jenny y Dax se alejaron de la casa de Campaña y lo único que escucharon fueron los horrorizan tes gritos de Carlos y veían como la Sangre manchaba la casa de campaña, y todo se quedo en silencio por un minuto y como había quedado una linterna prendida dentro de la casa de campaña pudieron observar como el Demonio devoraba a su amigo primero comenzó por arrancarle los brazos y los ojos y luego le abrió la boca y poco a poco con los dientes le arranco la lengua. Jenny al ver esto se asqueo y empezó a vomitar, entonces el demonio fijo la mirada hacia ellos y de un golpe rompió la casa de campaña y los empezó a perseguir, los jóvenes nada más gritaban y corrían con todas sus fuerzas para salvar sus vidas. Entonces sucedió algo inesperado…

-¡Ahhhh!-
-¡Corran!-
-¡Ho por dios Rosa se cayo!-
-¡Sheila ayúdame!-
-¡Rosaaaa!

El demonio alcanzo a Rosa y con un movimiento brusco le dio Vuelta ala cabeza de Rosa y se la arranco y siguió persiguiéndolos, Jenny ya no podía seguir tantas cosas que había visto, vio como se devoraron a sus amigos estaba muy asustada y no paraba de llorar, se detuvo por un minuto y Lady la tomo del brazo:

-¡Jenny vamonos!-
-¡No, yo ya no puedo seguir esa cosa se comió primero a Ulises, después a Carlos y luego a Rosa!-
-¡Ahí viene Jenny escúchame por lo que mas quieras vamonos tengo mucho miedo yo igual pero vamonos!-
-¡Lady, Jenny corran no se queden ahí paradas las va ha atrapar corran!-
-¡Ahorita los alcanzamos Dax!-
Dax corrió y las dejo atrás, pero el estaba muy lejos de alcanzar a Diana, Sheila, Leo, Amairani, Oswaldo y Andrew, Amairani desesperada al no ver que Dax no los alcanzaba les dijo que se regresaría a buscarlo, Sheila le dijo que no, que el los iba a alcanzar que no se preocupara. Jenny y Lady corrían por sus vidas pero ya era demasiado tarde ya que el Demonio tomo de la cabeza a Jenny y la arrojo contra una piedra que estaba cerca y la cabeza de Jenny se partió ala mitad y el Demonio empezó a beber la sangre de Jenny y Lady gritaba, corría y lloraba por que ya no veía a nadie mas y pensaba que iba a ser devorada por el Demonio y ella decía:

-¡No, no quiero morir en manos de este idiota, no quiero ser devorada, no quiero!-
-¡Diana!, ¡Andrew!, ¡Amairani!, ¡Leo!, ¡Sheila!, ¡Dax!, ¡Oswaldo!, ¡quien sea ayuda!-

Leo llevaba de la mano a Diana mientras corrían y Oswaldo pudo ver una cueva y les dijo:

-¡Hey chicos allí! ¿Ya vieron ahí? ¡Hay una cueva!-
-¡Si! ¿Y que con eso?-
-¡Hay Leo no seas tonto! Podemos refugiarnos ahí-
-Sheila vamos-
-Diana ¿crees que sea segura?-
-No lo se Amairani-
-¡Amairani! ¡Hasta que por fin los alcanzo!-
-¡Pero si es Dax!, Hay que bueno Dax puedo salvarse-
-Si Andrew yo sabia que Dax lo lograría-

Amairani se soltó en lagrimas y corrió y abrazo a Dax y le planto un BESOTE, ya que Amairani y Dax eran novios y ella estaba muy preocupada por el y se metieron ala cueva para esconderse pero cuando entraron Diana se cayo y sin querer se recargo un una de las paredes de la cueva y se derrumbo la cueva y les cerro la única salida que ellos conocían pero tenían una linterna y la prendieron pero no sabían que en esa cueva habían otros seres como humanos que estaban deformes y ciegos. Mientras Lady corría y lloraba hasta que se canso y se paro a descansar y noto que el Demonio ya no estaba y se sentó bajo un árbol y entonces una gota de sangre le cayó en su brazo y voltio para arriba y vio un ser muy espantoso y grito.

Diana, Leo, Oswaldo, Dax, Andrew, Sheila y Amairani se tuvieron que adentrar más ala cueva con la linterna pero la linterna tenia poca batería y no aguantaría mucho. Oswaldo se percato de que algo los seguía desde llegaron a ese lugar y le dijo a Dax que algo los seguía y Dax le dijo que no lo dijera en voz alta para no alborotar gente pero que se estuviera pendiente por cualquier cosa.

-¡Oye Diana¡ ¿te sientes bien? ¡Estas muy agitada!-
-No, no me siento muy bien me falta el inhalador por lo de mi asma-
-Diana aguanta un poco ya saldremos de aquí y nos iremos a casa-
-Lo intentare Leo-
-Y gracias Oswaldo por preguntar por mí-
-Amairani ya no llores mi niña todo estará bien-
-Es que lo más probable es que vallamos a morir, y no quiero que a ti te pase algo malo ¡no quiero!-
-Mejor no pensemos esas cosas y sigamos-
-Si Andrew-
-Oigan chicos ¿que es eso que se mueve?-
-Eso.. es…un..-
-¡Es una cosa deforme!-
-¡Corran!-
-¿Qué las cosas no van a terminar?-

Los chavos corrieron mas y tres de esos seres atraparon a Dax y le arrancaron los brazos, y le dieron vuelta a si cabeza y lo empezaron a devorar.

-¡Noo! ¡Dax!-
-¡Amairani vamonos!-
-¡Noo yo quiero quedarme aquí ya no tiene sentido mi vida sin el!-
-Oswaldo llévatela si se puede pues casi arrastrando-

Leo se quedo a matarlos con un palo que estaba algo podrido y quería desquitar su enojo con esas cosas y logro matar a uno y los demás se fueron a esconder en la oscuridad pero eso no era tanto el miedo si no que sintió una respiración cerca de su cuello y voltio a ver y vio al Demonio que los seguía y se escucho un grito espeluznante y el demonio le escupió acido en la cara y se la deformo y mientras gritaba le arranco su miembro y se lo comió y después lo evento contra el techo y ya que cayo en el suelo lo empezó a despedazar. Mientras corrían Andrew, Diana, Oswaldo, Amairani y Sheila, el demonio iba atrás de ellos Andrew se cayo y el demonio los había alcanzado y lo arrastro hacia la oscuridad y lo único que pudieron ver fue que un brazo de Andrew salio volando hacia donde estaban ellos y vieron que los intestino, el estomago y todos los órganos quedaron en el piso. Sheila se tropieza con Diana y su pie derecho se va en un hueco y Amairani le cae encima y le quiebra su pierna hasta la mitad y como Sheila ya no podía caminar un ser de los que habían encontrado en la cueva se le abalanza e Sheila y la devora.

-¡Ho dios mió!-
-¡Ya ya no puedo todos mis amigos están muertos!-
-Tranquila Diana, se que no es el momento para decirte tranquila pero..-
-Olvídalo no sobreviviremos-

Escucharon venir a Demonio y siguieron corriendo pero Amairani cayo en un hoyo y lo único que escucho fue:

-¡Amairani!-

Diana y Oswaldo siguieron corriendo por su cuenta pero el demonio atrapo a Diana y le atravesó toda la mano en su estomago y Oswaldo lo ataco y le pego un piedrazo y el demonio se alejo.

-¡Diana!, ¡No cierres los ojos, Noo!-

el demonio regreso y Oswaldo se le abalanzo y el demonio lo esquivo y agarro a Diana de un brazo ya muerta, la azoto contra el piso hasta que le quedo en la mano del demonio el brazo de Diana y después lo que quedo de ella en el suelo lo despedazo. Oswaldo lo volvió a atacar y el demonio le enterró las uñas en los ojos y jalo las uñas hacia los lados abriéndole toda la piel y así sacarle los ojos. Amairani estaba corriendo y vio una luz que Provenía de afuera y corrió hacia donde estaba la luz y se dio cuenta que había salido viva y corrió y llego ala carretera y escucho el claxon de un auto y volvió y fue arrollada por un trailer. Entonces Amairani despertó ya que se encontraba dormida y se dio cuenta de que todavía seguía allí y enloqueció.

Nunca se supo lo que había visto Lady ni tampoco que ocurrió con ella pero el Demonio sigue vivo y esperara con ansias a sus próximas victimas…
Volver arriba Ir abajo
ChicoMaloFreddy
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
ChicoMaloFreddy


Mensajes : 3
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 32
Localización : Agua,Dulce,Veracruz,Mexico

El Demonio Maldito Empty
MensajeTema: Re: El Demonio Maldito   El Demonio Maldito EmptyVie Mar 09, 2012 10:37 pm

El Demonio Maldito 3544143492 aunq tiene mucha ciencia Ficción jejeje pero esta padre
Volver arriba Ir abajo
DAGOLUNA
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
DAGOLUNA


Mensajes : 6
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 30
Localización : Bariloche,Rio Negro,Argentina

El Demonio Maldito Empty
MensajeTema: Re: El Demonio Maldito   El Demonio Maldito EmptySáb Mar 10, 2012 2:35 pm

^^ MUY BUENO SIERTO TIENE MUCHA CIENCIA FICCION PERO CON BUENOS EFECTOS ESPECIALES PODRIA LLEVARSE A LA TV ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Demonio Maldito Empty
MensajeTema: Re: El Demonio Maldito   El Demonio Maldito Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El Demonio Maldito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Maldito corazón
» Un angel & un Demonio Juntos???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ღPsychosocial ღ  :: Relatos-
Cambiar a: