Zombie Moderador
Mensajes : 25 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 10/03/2012 Edad : 28 Localización : Tampico,Mexico
| Tema: Viaje a venezuela parte 10 Sáb Mar 10, 2012 3:27 pm | |
| Una vez en la casa, por primera vez lo tuve por un breve instante frente a mí… Tan cerca que casi podría saborear su aliento –Claro que puedes decirme así… En realidad… Sonreí de forma juguetona mientras caminaba alrededor de él y bordeaba su hombro con mi dedo… -Puedes decirme como te sientas más cómodo… Le guiñe un ojo y me apresure a encender la luz de la fachada que ilumino los exteriores de mejor manera a través del sendero privado hacia la playa… Era una especie de “mecanismo de escape” como lo llamaba mi hermano. Pero yo solo lo veía como un estrecho camino, lleno de arboles, en un terreno irregular que serbia como atajo de la casa a la playa… Pero a lo largo de los años, eso había despertado mi sentido de aventura.
Cuando gire, un flash me cegó súbitamente, dejándome solo el espejismo de varias motitas de colores recorriendo mi iris. –Eso es injusto! Le dije en medio de risas y corrí directo hacia él, tratando que quitarle la cámara y borrar esa imagen que me haría parecer una bruja siniestra con look playero… -Al menos deberías dejar que me arreglara un poco… Seguí tratando de conseguir la cámara, pero para variar, él era mas ágil que yo…
Lo empuje hacia el sofá, e instintivamente me senté sobre él apoyando el peso de mis brazos sobre sus hombros… -No te dejare ir hasta que borres esa foto… Le dije haciendo una mueca siniestra y me acercaba a su rostro –Lo pagaras muy caro si esa foto aparece en el facebook… Un ruido extraño se escuchaba a lo lejos como un nuevo llamado… Eran los pescadores que comenzaban a tocar los tambores y a sonar los caracoles… Era su estilo singular para invitarnos a la fiesta –tenemos que apurarnos… Dije mientras bajaba la mirada y notaba en la posición en que nos encontrábamos y comenzaba a sonrojarme. | |
|