Zombie Moderador
Mensajes : 25 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 10/03/2012 Edad : 28 Localización : Tampico,Mexico
| Tema: Viaje a Venezuela parte 12 Sáb Mar 10, 2012 3:28 pm | |
| Cuando sentí el nuevo disparo del flash más directamente sobre mi rostro, hice un gesto de tedio ya que ahora con la sesión de fotos improvisada, sacaría la peor imagen que podría llevarse a México de mí. –Me vas a obligar a arrojar tu hermosa cámara al mar… O emborracharte y escondértela… Continué en mi fallido intento de quitársela de las manos hasta que solo nos quedamos mirando fijamente por un minuto –A que te refieres? Le pregunte con una sonrisa picara y enarcando una ceja… Luego escuche la conclusión de su idea o lo que trataba de decir, lo que causo que de forma automática frunciera el ceño –A menos que desees perderte la fiesta, entonces podemos quedarnos… Incline mi rostro hacia el suyo y bese con suavidad su mejilla –Pero como se que tienes curiosidad por ello, mi misión es llevarte y traerte sano y salvo… Aunque eso no incluya que debas estar sobrio… Reí de forma juguetona y me levante…
Reacomode mi vestido y camine hacia la maleta que había traído, arrastrándola hacia la habitación –Vienes? Le pregunte sobre mi hombro y luego continué mi camino… Coloque mi equipaje sobre la cama y comencé a elegir que atuendo me pondría… constaba con 10 trajes de baño y siempre me tardaba como 1 hora en decidirme cual ponerme… Pero como había un poco de prisa, opte por uno blanco con un largo pareo bordado con corales… -Vuelvo en 1 minuto… espero que en ese tiempo ya estés listo… Le guiñe un ojo y me apresure hacia el baño para desvestirme y colocarme mi atuendo, apenas lo había usado una vez en el último viaje a la isla de margarita, pero lo consideraba muy hermoso como para usarlo cotidianamente… esto lo ameritaba… Y por que no? Quería lucir muy coqueta para Alexis…
Acomode mi cabello en un moño con varios mechones libres a los lados de mi cara, complemente mi traje de baño con unas argollas de plata y un largo collar de corales pequeños que hacían juego con la parte baja… El pareo era transparente, y dejaba ver las formas maravillosas de flores a lo largo de la tela que eran bordeados con ínfimas piezas de coral… Todo muy artesanal, pero hermoso… Ahora bien… Mi traje de baño era de dos piezas; la parte superior era triangular y se extendía en dos tiras alrededor del cuello, y la parte inferior, un hilo moderado que culminaba en un coqueto triangulo en la línea brasilera del diseño. –No es momento de pensar en el traje de baño… Me dije mientras me colocaba un poco de mi perfume Irresistible/Givenchi en cuello, brazos y pecho…
Salí del tocador con un poco de timidez y girándome lentamente le pregunte –Y bien? Que te parece corazón | |
|