ღPsychosocial ღ
Hola:
Te damos la bienvenida al foro https://fbl-psychosocial.foroactivo.mx esperamos que te sea interesante y gracias x visitarnos si estas registrado te invitamos a que te conectes o puedes registrarte si asi lo deseas! ^^
ღPsychosocial ღ
Hola:
Te damos la bienvenida al foro https://fbl-psychosocial.foroactivo.mx esperamos que te sea interesante y gracias x visitarnos si estas registrado te invitamos a que te conectes o puedes registrarte si asi lo deseas! ^^
ღPsychosocial ღ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ღPsychosocial ღ

Es la muerte un hueso triste, lleno de golpes, se diría, y a pesar de todo ella me espera, año tras año.para reparar delicadamente una vieja herida, para liberar mi aliento de su prisión dañina.Balanceándose, así se encuentran a veces los suicidas
 
ÍndiceÍndice  ღPsychosocialღღPsychosocialღ  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos al foro ღPsychosocial ღ! ^^ Gracias por Visitarnos
ღVisitas Psychosocialღ

Contador gratis
ღ¿De donde nos Visitan? ღ

contador
Galería
Viaje a venezuela parte 13 Empty
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Mar Jul 02, 2013 6:02 pm
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
ღFbl-Yuuki Vathoney lll ღ
Viaje a venezuela parte 13 Vote_lcapViaje a venezuela parte 13 Voting_barViaje a venezuela parte 13 Vote_rcap 
Zombie
Viaje a venezuela parte 13 Vote_lcapViaje a venezuela parte 13 Voting_barViaje a venezuela parte 13 Vote_rcap 
AngelGotick
Viaje a venezuela parte 13 Vote_lcapViaje a venezuela parte 13 Voting_barViaje a venezuela parte 13 Vote_rcap 
Skhell
Viaje a venezuela parte 13 Vote_lcapViaje a venezuela parte 13 Voting_barViaje a venezuela parte 13 Vote_rcap 
NACHI
Viaje a venezuela parte 13 Vote_lcapViaje a venezuela parte 13 Voting_barViaje a venezuela parte 13 Vote_rcap 
DAGOLUNA
Viaje a venezuela parte 13 Vote_lcapViaje a venezuela parte 13 Voting_barViaje a venezuela parte 13 Vote_rcap 
C A R L O S
Viaje a venezuela parte 13 Vote_lcapViaje a venezuela parte 13 Voting_barViaje a venezuela parte 13 Vote_rcap 
ChicoMaloFreddy
Viaje a venezuela parte 13 Vote_lcapViaje a venezuela parte 13 Voting_barViaje a venezuela parte 13 Vote_rcap 
SEBASTIAN_METALERO
Viaje a venezuela parte 13 Vote_lcapViaje a venezuela parte 13 Voting_barViaje a venezuela parte 13 Vote_rcap 
RANKS
Viaje a venezuela parte 13 Vote_lcapViaje a venezuela parte 13 Voting_barViaje a venezuela parte 13 Vote_rcap 
Últimos temas
» Casa Embrujada: Amityville
Viaje a venezuela parte 13 EmptyMiér Jun 20, 2012 5:02 pm por SEBASTIAN_METALERO

» David Berkowitz - El Hijo de Sam
Viaje a venezuela parte 13 EmptyMiér Jun 20, 2012 4:59 pm por SEBASTIAN_METALERO

» Slipknot-Dead Memories
Viaje a venezuela parte 13 EmptyMiér Jun 20, 2012 4:57 pm por SEBASTIAN_METALERO

» Donato Bilancia - El Asesino del Tren
Viaje a venezuela parte 13 EmptySáb Mayo 19, 2012 10:57 am por ღFbl-Yuuki Vathoney lll ღ

» LACRIMAS PROFUNDERE - The Letter (Official)
Viaje a venezuela parte 13 EmptySáb Mayo 19, 2012 10:54 am por ღFbl-Yuuki Vathoney lll ღ

» Nymphetamine - Cradle Of filth
Viaje a venezuela parte 13 EmptySáb Mayo 19, 2012 10:51 am por ღFbl-Yuuki Vathoney lll ღ

» Dennis Andrew Nilsen
Viaje a venezuela parte 13 EmptySáb Mayo 19, 2012 10:48 am por ღFbl-Yuuki Vathoney lll ღ

» Charles Manson
Viaje a venezuela parte 13 EmptySáb Mayo 19, 2012 10:35 am por ღFbl-Yuuki Vathoney lll ღ

» Rammstein - Eisenmann (New Song 2011)
Viaje a venezuela parte 13 EmptySáb Mayo 19, 2012 8:49 am por ღFbl-Yuuki Vathoney lll ღ

Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de ღPsychosocial ღ en tu sitio de bookmarking social

 

 Viaje a venezuela parte 13

Ir abajo 
AutorMensaje
Zombie
Moderador
Moderador
Zombie


Mensajes : 25
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 28
Localización : Tampico,Mexico

Viaje a venezuela parte 13 Empty
MensajeTema: Viaje a venezuela parte 13   Viaje a venezuela parte 13 EmptySáb Mar 10, 2012 3:30 pm

- Por muchas ganas que tenga de ir a la fiesta no me importaria perdermela... - Eso fue justamente lo que cruzo por mi mente en respuesta a su pregunta pero me limite a dejarla ahi, solo en mis pensamientos y solo sonrei ante su comentario mientras nuevamente me lamentaba por que se hubiera alejado de mi quitandose de encima de mi. Me incopore en el sofa para quedar bien sentado y fije mi vista en ella mientras se alejaba con la maleta.

- Oh no... - Dije con un tono divertido. - Si yo fuera tu no diria eso, ebrio...no sabes con quien te metes... - Era en parte una broma, aunque la verdad es que sabia lo perverso que podia tornarme con unas copas encima, mucho mas si eran bastantes. Me puse de pie y tome mi maleta que en realidad no era tan grande como la de ella lo cual me causaba gracia, pero la entendia, yo nunca habia sido muy bueno para eso de empacar, siempre que viajaba terminaba dandome cuenta de que habia olvidado echar muchas cosas, seguramente esta no seria la excepcion. Entre junto con ella en una habitacion y puse la maleta sobre otro lado d ela cama dandole a ella el espacio para la suya.

Ella tomo algunas prendas y se alejo para cambiarse mientras yo buscaba las mias, para lo cual no tarde ni cinco minutos, era bastante simple, un short y asunto arreglado. Tome el cual era a mi parecer el mas comodo y aproveche que ella no estaba para cambiarme en ese rato lo cual fue igualmente de rapido. Mientras cerraba la maleta una vez mas escuche su voz a mis espaldas a lo cual gire instintivamente mi cabeza para verla. Casi tuve que hacer un esfuerzo por no poner cara de imbecil al verla, estaba....hermosa, sexy, coqueta, muchas cosas a la vez. - Muy...sexy. - Pude decir al fin luego de unos instantes de contemplacion mientras pasaba un poco de saliva. - Creo que con eso puesto muchos van a caer rendidos a tus pies, quizas hasta tenga que volver solo a la casa. - Bromee.

- Estoy listo. - Dije una vez mas y fui hasta el espejo solo para ver que no andubiera del todo despeinado, era algo que tenia que hacer cada que podia ya que se me daba mucho el parecerme a edward manos de tijera, claro..por eso del peinadito....
Volver arriba Ir abajo
 
Viaje a venezuela parte 13
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Viaje a Venezuela parte 14
» Viaje a Venezuela parte 8
» Viaje a venezuela parte 9
» Viaje a venezuela parte 10
» Viaje a Venezuela parte 11

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ღPsychosocial ღ  :: Relatos-
Cambiar a: