Zombie Moderador
Mensajes : 25 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 10/03/2012 Edad : 28 Localización : Tampico,Mexico
| Tema: Viaje a venezuela parte 13 Sáb Mar 10, 2012 3:30 pm | |
| - Por muchas ganas que tenga de ir a la fiesta no me importaria perdermela... - Eso fue justamente lo que cruzo por mi mente en respuesta a su pregunta pero me limite a dejarla ahi, solo en mis pensamientos y solo sonrei ante su comentario mientras nuevamente me lamentaba por que se hubiera alejado de mi quitandose de encima de mi. Me incopore en el sofa para quedar bien sentado y fije mi vista en ella mientras se alejaba con la maleta.
- Oh no... - Dije con un tono divertido. - Si yo fuera tu no diria eso, ebrio...no sabes con quien te metes... - Era en parte una broma, aunque la verdad es que sabia lo perverso que podia tornarme con unas copas encima, mucho mas si eran bastantes. Me puse de pie y tome mi maleta que en realidad no era tan grande como la de ella lo cual me causaba gracia, pero la entendia, yo nunca habia sido muy bueno para eso de empacar, siempre que viajaba terminaba dandome cuenta de que habia olvidado echar muchas cosas, seguramente esta no seria la excepcion. Entre junto con ella en una habitacion y puse la maleta sobre otro lado d ela cama dandole a ella el espacio para la suya.
Ella tomo algunas prendas y se alejo para cambiarse mientras yo buscaba las mias, para lo cual no tarde ni cinco minutos, era bastante simple, un short y asunto arreglado. Tome el cual era a mi parecer el mas comodo y aproveche que ella no estaba para cambiarme en ese rato lo cual fue igualmente de rapido. Mientras cerraba la maleta una vez mas escuche su voz a mis espaldas a lo cual gire instintivamente mi cabeza para verla. Casi tuve que hacer un esfuerzo por no poner cara de imbecil al verla, estaba....hermosa, sexy, coqueta, muchas cosas a la vez. - Muy...sexy. - Pude decir al fin luego de unos instantes de contemplacion mientras pasaba un poco de saliva. - Creo que con eso puesto muchos van a caer rendidos a tus pies, quizas hasta tenga que volver solo a la casa. - Bromee.
- Estoy listo. - Dije una vez mas y fui hasta el espejo solo para ver que no andubiera del todo despeinado, era algo que tenia que hacer cada que podia ya que se me daba mucho el parecerme a edward manos de tijera, claro..por eso del peinadito.... | |
|