Zombie Moderador
Mensajes : 25 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 10/03/2012 Edad : 28 Localización : Tampico,Mexico
| Tema: Viaje a Venezuela parte 14 Sáb Mar 10, 2012 3:31 pm | |
| En un minuto de silencio antes de que me diera su opinión, baje la mirada nuevamente a la línea de sus tatuajes… Por los cuales sentía una inmensa curiosidad quinestesica para poder recorrerlos con mis dedos… -Gracias… Tan halagador y caballeroso… Solo considera que esta noche sere tu acompañante, si es que alguien no te convence después… Dije tímidamente mientras también lo recorría con la mirada –Estas muy guapo… Luego pasó junto a mí, hasta quedar al frente del espejo del tocador, donde logre alcanzarlo y acariciar su espalda mientras veía sus ojos a través del reflejo –Esta noche, iras a la fiesta conmigo y regresaras conmigo… No te dejare a merced de las nativas del lugar que desearan que te deje un momento a solas para aprovecharse de ti… Sonreí de forma divertida mientras me acercaba a su oído para susurrarle muy suavemente –Hoy seré la protectora de tu virginidad… Me separé rápidamente de Alexis y camine hacia el umbral de la puerta donde me gire sobre mi hombro para completar –O lo que queda de ello…
-Vámonos o te perderás la mejor parte… Continué caminando hacia la entrada principal de la casa, y después de cerciorarme de que había dejado la alarma activada y los cerrojos en su lugar, lo conduje por un pasillo oscuro que nos llevaba a una reja tras la casa… -Espero no te de miedo la oscuridad… suspire con algo de entusiasmo y abrí la rejilla por donde ingresamos a un sendero de piedras –Ten cuidado con las ramas de los árboles y algún bicho… En realidad no estaba tan oscuro, las luces de la fachada de la casa servían para iluminar el sendero tenuemente… Al menos, funcionaba para que viéramos por donde caminábamos… A medida que andamos aproximadamente unos 15 metros, llegamos finalmente a la playa…
-Bienvenido a Chichiriviche de la Costa… Extendí mi mano para señalar nuestro alrededor… El oleaje suave del mar oscuro por la noche… Las fogatas a lo largo de la playa… ciertos hombres con apariencia de fisicoculturistas en taparrabos haciendo maromas con antorchas… Otros pescadores abriendo grandes fosas en la arena y rellenándolas con carbón, mientras las mujeres limpiaban y preparaban cuidadosamente el pescado, mariscos y vegetales… Por otra parte, la banda tocaba una melodía al son de los tambores donde muchos se habían animado a bailar… | |
|