ღPsychosocial ღ
Hola:
Te damos la bienvenida al foro https://fbl-psychosocial.foroactivo.mx esperamos que te sea interesante y gracias x visitarnos si estas registrado te invitamos a que te conectes o puedes registrarte si asi lo deseas! ^^
ღPsychosocial ღ
Hola:
Te damos la bienvenida al foro https://fbl-psychosocial.foroactivo.mx esperamos que te sea interesante y gracias x visitarnos si estas registrado te invitamos a que te conectes o puedes registrarte si asi lo deseas! ^^
ღPsychosocial ღ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ღPsychosocial ღ

Es la muerte un hueso triste, lleno de golpes, se diría, y a pesar de todo ella me espera, año tras año.para reparar delicadamente una vieja herida, para liberar mi aliento de su prisión dañina.Balanceándose, así se encuentran a veces los suicidas
 
ÍndiceÍndice  ღPsychosocialღღPsychosocialღ  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos al foro ღPsychosocial ღ! ^^ Gracias por Visitarnos
ღVisitas Psychosocialღ

Contador gratis
ღ¿De donde nos Visitan? ღ

contador
Galería
Viaje a Venezuela 7 Empty
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Mar Jul 02, 2013 6:02 pm
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
ღFbl-Yuuki Vathoney lll ღ
Viaje a Venezuela 7 Vote_lcapViaje a Venezuela 7 Voting_barViaje a Venezuela 7 Vote_rcap 
Zombie
Viaje a Venezuela 7 Vote_lcapViaje a Venezuela 7 Voting_barViaje a Venezuela 7 Vote_rcap 
AngelGotick
Viaje a Venezuela 7 Vote_lcapViaje a Venezuela 7 Voting_barViaje a Venezuela 7 Vote_rcap 
Skhell
Viaje a Venezuela 7 Vote_lcapViaje a Venezuela 7 Voting_barViaje a Venezuela 7 Vote_rcap 
NACHI
Viaje a Venezuela 7 Vote_lcapViaje a Venezuela 7 Voting_barViaje a Venezuela 7 Vote_rcap 
DAGOLUNA
Viaje a Venezuela 7 Vote_lcapViaje a Venezuela 7 Voting_barViaje a Venezuela 7 Vote_rcap 
C A R L O S
Viaje a Venezuela 7 Vote_lcapViaje a Venezuela 7 Voting_barViaje a Venezuela 7 Vote_rcap 
ChicoMaloFreddy
Viaje a Venezuela 7 Vote_lcapViaje a Venezuela 7 Voting_barViaje a Venezuela 7 Vote_rcap 
SEBASTIAN_METALERO
Viaje a Venezuela 7 Vote_lcapViaje a Venezuela 7 Voting_barViaje a Venezuela 7 Vote_rcap 
RANKS
Viaje a Venezuela 7 Vote_lcapViaje a Venezuela 7 Voting_barViaje a Venezuela 7 Vote_rcap 
Últimos temas
» Casa Embrujada: Amityville
Viaje a Venezuela 7 EmptyMiér Jun 20, 2012 5:02 pm por SEBASTIAN_METALERO

» David Berkowitz - El Hijo de Sam
Viaje a Venezuela 7 EmptyMiér Jun 20, 2012 4:59 pm por SEBASTIAN_METALERO

» Slipknot-Dead Memories
Viaje a Venezuela 7 EmptyMiér Jun 20, 2012 4:57 pm por SEBASTIAN_METALERO

» Donato Bilancia - El Asesino del Tren
Viaje a Venezuela 7 EmptySáb Mayo 19, 2012 10:57 am por ღFbl-Yuuki Vathoney lll ღ

» LACRIMAS PROFUNDERE - The Letter (Official)
Viaje a Venezuela 7 EmptySáb Mayo 19, 2012 10:54 am por ღFbl-Yuuki Vathoney lll ღ

» Nymphetamine - Cradle Of filth
Viaje a Venezuela 7 EmptySáb Mayo 19, 2012 10:51 am por ღFbl-Yuuki Vathoney lll ღ

» Dennis Andrew Nilsen
Viaje a Venezuela 7 EmptySáb Mayo 19, 2012 10:48 am por ღFbl-Yuuki Vathoney lll ღ

» Charles Manson
Viaje a Venezuela 7 EmptySáb Mayo 19, 2012 10:35 am por ღFbl-Yuuki Vathoney lll ღ

» Rammstein - Eisenmann (New Song 2011)
Viaje a Venezuela 7 EmptySáb Mayo 19, 2012 8:49 am por ღFbl-Yuuki Vathoney lll ღ

Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de ღPsychosocial ღ en tu sitio de bookmarking social

 

 Viaje a Venezuela 7

Ir abajo 
AutorMensaje
Zombie
Moderador
Moderador
Zombie


Mensajes : 25
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 28
Localización : Tampico,Mexico

Viaje a Venezuela 7 Empty
MensajeTema: Viaje a Venezuela 7   Viaje a Venezuela 7 EmptySáb Mar 10, 2012 3:20 pm

Solos. La palabra hizo eco en mi mente, la mire de reojo y en mi boca se fue dibujando de apoco una sonrisa apenas visible. Las palabras que Jorge, mi hermano siempre me decia vinieron a mis pensamientos: "Eres el hijo de puta mas suertudo del mundo!" - Si me hubiese dicho ahora no hubiera negado tal cosa. Ella y yo, solos, en la playa, eso si que era suerte!. Me rei solo y vi que ella me miraba curiosa, si hubiese sabido lo que por mi mente cruzaba....

-
No hay antros. - Repeti retomando la conversacion, dejando de lado mis pensamientos. - Bueno eso de la fiesta en la playa suena bien, antorchas, musica, me gusta. - Asenti con la cabeza varias veces mientras le sonreia complacido, tampoco era plenamente necesario un antro, me vendria bien algo distinto como eso. Durante el resto del trayecto concentre mi vista en el exterior, los paisajes maravillosos eran dignos de fotografiar, por supuesto que mi camara no podia faltar, pero en esos instantes estaba en la maleta, ya habria tiempo de sacar fotos mas delante.

Al poco rato llegamos a lo que parecia ser un restarurante, me deje guiar por su mano una vez mas hasta el interior y luego sonrei en el momento en que me hizo saber el nombre de dos personas que parecia conocer muy bien ya.
-
Mucho gusto. - Respondi enseguida alegre ante la presentacion que Beli habia hecho, alargue mi mano para estrechar la de Pedro y Lola, los dos me habian parecido personas muy amables, seguro eran excelentes cociceros tambien, moria por comer algo, por probar la comida tipica de Venezuela.

Nuevamente Beli tomo mi mano y yo me deje guiar por una tercera ocasion, esta vez hasta los sanitarios que se encontraban a un lado. La verdad es que ella tenia mucha razon, hacia un calor de los mil demonios, de ese que hace que sientas que la ropa cala y quisieras arrancartela pero obviamente no podia hacer eso, quizas en una playa nudista mas delante, rei ante mi idea mientras ella yacia dentro de uno de los cubiculos cambiandose de ropa. Aproveche tal momento para lavarme la cara en uno de los lavamanos y verme en el espejo, estaba hecho un asco, me moje un poco el pelo e intente acomodarmelo para verme lo menos despeindado posible, en minutos ella estaba a mi lado.

-
Lo hare , lo hare. - Asenti riendo ante su comentario. - Creeme que no me quedare con ganas de conocer bien Venezuela, asi que tendras que aguantarme mucho. - Le asegure aun entre risas, luego enarque una ceja ante su pregunta acerca de hacerme un favor. ¿Un favor? Me pregunte mentalmente, pero que...? Nisiquiera tuve tiempo se completar mi pregunta mentalmente cuando ya la tenia frente a mi, demasiado cerca, y sacandome la camisa de un tiron lo cual me tomo por sorpresa pero realmente agradeci, estaba bastabte mas fresco. Senti que algo me recorria el cuerpo entero en el momento en que alzo su mano y toco mi frente echando mi pelo hacia atras, y aun mucho mas en cuanto deslizo su mano por el contorno de uno de mis tatuajes, recorri con mi vista el trayecto de su dedo y luego fije mi vista en su rostro. Maldicion..empezaba a sentir tantas cosas, esas mismas cosas que me hacia sentir por el msn, pero ahora era mejor, podia sentirla, no solo leerla, su simple acto habia logrado ponerme nervioso.

No respondi en el momento en que abrio la puerta para salir del baño hacia las mesas, tan solo la segui y senti el aire fresco sobre mi cuerpo que ahora agradecia estar tan libre al menos en la parte de arriba. Me sente a la mesa e intente dejar de lado esas cosas que habia pensado y sentido en el baño, no era hora de pensar en ello. Fije mi vista una vez mas en ella de manera instintiva, no podia quitarle los ojos de encima en ratos, era como si tuviera un especie de iman que me atrajera y me atrajera, agradeci que llegaran con la comida interrumpiendome.

-
Mmmmm se me hace agua la boca. - Exclame sonriente luego de ver lo que Lola amablemente habia traido, una especie de tortitas de maiz que se veia que estaban rellenas de algo aun mas delicioso.
-
¿Sabes que son? - Pregunto Lola al ver mi reaccion como si de vdd ya lo hubiese visto antes.
-
Ehhh no, pero no necesito saber el nombre para saber que se ve delicioso. - Le asegure riendo. - Y con el hambre que tengo...asi que con su permiso.. - Alargue mi mano sirviendome dos de ellas en un plato y empece a comer. - Mmmm, que rico. - No me habia equivocado, estaba delicioso, luego de que me hicieron saber que se trataba de las famosas arepas recorde que ya las conocia de nombre. - Una chica Venezolana que conoci en Canada me hablo de la comida de aqui, de las arepas, de las caraotas y una especie de pastel de carne que ahora no recuerdo el nombre, ya veo que no se equivoco, esta delicioso. - Le comente a Beli mientras terminaba de masticar una de las arepas. Finalmente terminamos de comer, Lola me ofrecio probar un poco de otros platillos a lo cual no me negue, todos exquisitos.

-
Y ahora a donde vamos? - Pregunte a Beli luego de que me acomode en la silla satisfecho. - Directo a la casa en la playa? - El sol empezaba a desaparecer ya y pronto salir a relucir la noche, mi favorita. - Muero por ir a esa fiesta en la playa. - Sonrei, debi haber tenido todo el aspecto de un niño emocionado.

Nuevamente fuimos hasta la camioneta de Beli y ella condujo hasta la casa, volvi a fijar mi vista en ella durante el trayecto. -
Creo que aun no te he dado las gracias por haberme invitado a venir verdad? - Pregunte de pronto logrando que girara su rostro hacia mi. - Gracias, y tambien por haberme dado hospedaje y todo eso. - Le agredeci de manera sincera. - Estoy seguro de que estas vacaciones jamas las voy a olvidar. - Estaba seguro, sabia que venian muchas cosas por venir, ya no podia esperar mas.
Volver arriba Ir abajo
 
Viaje a Venezuela 7
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Viaje a Venezuela
» Viaje a venezuela (2)
» Viaje a Venezuela(3)
» Viaje a Venezuela (4)
» Viaje a Venezuela (5)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ღPsychosocial ღ  :: Relatos-
Cambiar a: