ღPsychosocial ღ
Hola:
Te damos la bienvenida al foro https://fbl-psychosocial.foroactivo.mx esperamos que te sea interesante y gracias x visitarnos si estas registrado te invitamos a que te conectes o puedes registrarte si asi lo deseas! ^^
ღPsychosocial ღ
Hola:
Te damos la bienvenida al foro https://fbl-psychosocial.foroactivo.mx esperamos que te sea interesante y gracias x visitarnos si estas registrado te invitamos a que te conectes o puedes registrarte si asi lo deseas! ^^
ღPsychosocial ღ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ღPsychosocial ღ

Es la muerte un hueso triste, lleno de golpes, se diría, y a pesar de todo ella me espera, año tras año.para reparar delicadamente una vieja herida, para liberar mi aliento de su prisión dañina.Balanceándose, así se encuentran a veces los suicidas

ÍndiceÍndice  ღPsychosocialღღPsychosocialღ  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos al foro ღPsychosocial ღ! ^^ Gracias por Visitarnos
ღVisitas Psychosocialღ

Contador gratis
ღ¿De donde nos Visitan? ღ

contador
Galería
Viaje a Venezuela (4) Empty
¿Quién está en línea?
En total hay 59 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 59 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 95 durante el Miér Sep 25, 2024 3:08 am
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
ღFbl-Yuuki Vathoney lll ღ
Viaje a Venezuela (4) Vote_lcapViaje a Venezuela (4) Voting_barViaje a Venezuela (4) Vote_rcap 
Zombie
Viaje a Venezuela (4) Vote_lcapViaje a Venezuela (4) Voting_barViaje a Venezuela (4) Vote_rcap 
AngelGotick
Skhell
NACHI
DAGOLUNA
C A R L O S
ChicoMaloFreddy
SEBASTIAN_METALERO
RANKS
Últimos temas
» Casa Embrujada: Amityville
Viaje a Venezuela (4) EmptyMiér Jun 20, 2012 5:02 pm por SEBASTIAN_METALERO

» David Berkowitz - El Hijo de Sam
Viaje a Venezuela (4) EmptyMiér Jun 20, 2012 4:59 pm por SEBASTIAN_METALERO

» Slipknot-Dead Memories
Viaje a Venezuela (4) EmptyMiér Jun 20, 2012 4:57 pm por SEBASTIAN_METALERO

» Donato Bilancia - El Asesino del Tren
Viaje a Venezuela (4) EmptySáb Mayo 19, 2012 10:57 am por ღFbl-Yuuki Vathoney lll ღ

» LACRIMAS PROFUNDERE - The Letter (Official)
Viaje a Venezuela (4) EmptySáb Mayo 19, 2012 10:54 am por ღFbl-Yuuki Vathoney lll ღ

» Nymphetamine - Cradle Of filth
Viaje a Venezuela (4) EmptySáb Mayo 19, 2012 10:51 am por ღFbl-Yuuki Vathoney lll ღ

» Dennis Andrew Nilsen
Viaje a Venezuela (4) EmptySáb Mayo 19, 2012 10:48 am por ღFbl-Yuuki Vathoney lll ღ

» Charles Manson
Viaje a Venezuela (4) EmptySáb Mayo 19, 2012 10:35 am por ღFbl-Yuuki Vathoney lll ღ

» Rammstein - Eisenmann (New Song 2011)
Viaje a Venezuela (4) EmptySáb Mayo 19, 2012 8:49 am por ღFbl-Yuuki Vathoney lll ღ

Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de ღPsychosocial ღ en tu sitio de bookmarking social

Viaje a Venezuela (4)

AutorMensaje
Zombie
Moderador
Moderador
Zombie

Viaje a Venezuela (4) Empty
MensajeTema: Viaje a Venezuela (4)   Viaje a Venezuela (4) EmptySáb Mar 10, 2012 3:17 pm

Hice una respiración profunda mientras me enfocaba en estudiar cada rincón de aquella estancia, analizando cada rostro, cada movimiento, cada personaje que estaba inmerso en su propia llegada y tal vez se encontraba a la espera de algún ser querido. Aguarde por varios minutos manteniéndome en mi ubicación y enfocando mi escasa visión periférica en las personas que continuaban en una rutina de llegadas y partida que no parecía cesar jamás.

Comenzaba a darme por vencida, e incluso considere la posibilidad de que su vuelo tal vez hubiera sufrido algún retraso, o estaba en el baño, o incluso que se había perdido en el aeropuerto… Esa última idea me pareció escalofriante… Después de todo, el aeropuerto era equivalente a una mini ciudad de varios niveles en donde fácilmente podías extraviarte en cualquier pasillo e incluso si te distraías con alguna tienda en especifico…

Baje la mirada hacia el suelo y suspire con una idea aterradora de Alexis en un país extraño, extraviado en el aeropuerto y tal vez asustado pensando en su suerte porque yo no hubiera llegado a tiempo. Saque mi teléfono celular de mi cartera y comencé a marcar el numero de donde había recibido la llamada de larga distancia… tal vez su familia o algún conocido podría informarme el numero de su vuelo para poder determinar con los encargados acerca de su hora de llegada e incluso llamarlo por los altavoces de ser necesario. Pero algo milagroso había sucedido… Sentí un ligero toque sobre mi hombro que me obligo a girar sobre mi propio eje para ver de quien se trataba… -Dios mío… Dije con los ojos desorbitados mientras olvidaba mis absurdas ideas y saltaba para abrazarlo con fuerza –Estaba preocupada por ti! No tienes ni idea de lo que pensé… Realmente me avergonzaba tener que confesar que lo identifique como un cachorro extraviado en la ciudad…

Bese su mejilla con suavidad mientras sonreía y me rehusaba a soltarlo de aquel exagerado abrazo –Bienvenido a Venezuela…. Le susurre con una emoción inusual y un toque de afecto que realmente le había tomado desde que nos conocimos en nuestro mundo virtual y que ciertamente había sobrepasado los límites hasta que tenía que admitir que, más allá de simples conversaciones, me gustaba de un modo que aun no podía explicar… Y que la química resultante entre nosotros seria puesta a prueba ahora que pasaríamos tiempo juntos… Ahora en persona… En la realidad…

Finalmente lo solté aclarando mi voz y tratando de disimular la exagerada felicidad que tenia al verlo y tome su mano para guiarlo entre el caos de las personas hacia el estacionamiento para iniciar un nuevo viaje –Supongo que debes estar cansado y hambriento… Le dije con una media sonrisa a la vez que lo observaba de reojo… Y un impulso me exigía tocarlo… Era real… Pero tenía que contenerme… Esa euforia podía costarme muy caro junto a él…

Bajamos por el ascensor hacia el estacionamiento en el sótano tres y afortunadamente recordaba aun donde me había estacionado… Desactive la alarma y abrí la parte trasera de la camioneta donde también se encontraba mi maleta… tenía que admitir que era una empacadora compulsiva, pero una nunca sabe cuándo podría necesitar el sobre equipaje en la playa… -Iremos a la casa de mi familia en la playa… Así que prepárate para un tour por algunas partes de mi país… Hice un ademan de guía turística y comencé a caminar hacia el asiento del conductor…

Viaje a Venezuela (4)
Página 1 de 1.