Zombie Moderador
Mensajes : 25 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 10/03/2012 Edad : 28 Localización : Tampico,Mexico
| Tema: Viaje a Venezuela(3) Sáb Mar 10, 2012 3:15 pm | |
| No tenia idea de lo enorme que seria el aeropuerto de Venezuela, era bastante grande de hecho, decenas de personas iban de ahi y alla con sus maletas, unos con unas pequeñas, otros con maletas de medidas razonables, pero otros iban tan cargados que lo ultimo que les faltaba era el perico en una jaula. Tuve que hacerme a un lado en varias ocasiones para evitar chocar contra varios. Segui caminando, agradeci mi preferencia por los zapatos deportivos, eran bastante comodos como para situaciones asi, lo que si empezo a calarme fue el calor, habia olvidado que aca el clima seria todo lo contrario, ya podia sentir el calor.
Luego del papeleo correspondiente el cual definitivamente odiaba finalmente fui hasta el area donde pasaban todos los que recien llegaban. Genial... Habia decenas de personas esperando ahi, unos llegaban y se abrazaban, otros hasta lloraban al verse, seguramente tendrian tiempo sin verse y yo? como hongo, no veia a Beli por ningun lado y luego ciego! maldije llevar los anteojos dentro de la maleta, mala idea, aunque tampoco queria usarlos, nunca pude dejar de sentirme nerd con ellos puestos, preferia batallar XD.
Avance por entre la gente como pude y casi me da torticolis de tanto que giraba la cabeza a todos lados para ver si la veia, quizas se le habia hecho tarde o algo. Me pare en una esquina al lado de donde habia mas gente esperando sentados y me cruce de brazos a esperar. Segui mirando a la gente que llegaba y se reencontraba con sus familiares y amigos, siempre me divertia eso extrañamente, ademas no tenia nada mas que hacer ya que no podia moverme de ahi en absoluto. Y de pronto gire mi rostro hacia la izquierda, una chica de espaldas me llamo la atencion, sonaba loco pero me parecia familiar... ¿Y si no era? Bah...que podia pasar? ¿Hacer el ridiculo? Me acerque a sus espaldas y simplemente toque su hombro con mi dedo indice, asi ella giraria y sabria si era o no, no podia llegar y decirle otra cosa si no estaba seguro.
Y finalmente me encontre con sus ojos verdes y la cara picara que reconoci al instante, por supuesto que era ella. Automaticamente una sonrisa se dibujo en mi cara. - Empezaba a creer que me habias abandonado a mi suerte aqui. - Bromee ampliando aun mas mi sonrisa. - Pero no podias ser tan malvada... - Entrecerre los ojos divertido esperando ver cual seria al fin su reaccion al vernos asi de frente. Yo no estaba sorprendido, era igual de guapa como lo habia imaginado, las fotos no mentian. | |
|