ღPsychosocial ღ
Hola:
Te damos la bienvenida al foro https://fbl-psychosocial.foroactivo.mx esperamos que te sea interesante y gracias x visitarnos si estas registrado te invitamos a que te conectes o puedes registrarte si asi lo deseas! ^^
ღPsychosocial ღ
Hola:
Te damos la bienvenida al foro https://fbl-psychosocial.foroactivo.mx esperamos que te sea interesante y gracias x visitarnos si estas registrado te invitamos a que te conectes o puedes registrarte si asi lo deseas! ^^
ღPsychosocial ღ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ღPsychosocial ღ

Es la muerte un hueso triste, lleno de golpes, se diría, y a pesar de todo ella me espera, año tras año.para reparar delicadamente una vieja herida, para liberar mi aliento de su prisión dañina.Balanceándose, así se encuentran a veces los suicidas
 
ÍndiceÍndice  ღPsychosocialღღPsychosocialღ  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos al foro ღPsychosocial ღ! ^^ Gracias por Visitarnos
ღVisitas Psychosocialღ

Contador gratis
ღ¿De donde nos Visitan? ღ

contador
Galería
Viaje a Venezuela(3) Empty
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Mar Jul 02, 2013 6:02 pm
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
ღFbl-Yuuki Vathoney lll ღ
Viaje a Venezuela(3) Vote_lcapViaje a Venezuela(3) Voting_barViaje a Venezuela(3) Vote_rcap 
Zombie
Viaje a Venezuela(3) Vote_lcapViaje a Venezuela(3) Voting_barViaje a Venezuela(3) Vote_rcap 
AngelGotick
Viaje a Venezuela(3) Vote_lcapViaje a Venezuela(3) Voting_barViaje a Venezuela(3) Vote_rcap 
Skhell
Viaje a Venezuela(3) Vote_lcapViaje a Venezuela(3) Voting_barViaje a Venezuela(3) Vote_rcap 
NACHI
Viaje a Venezuela(3) Vote_lcapViaje a Venezuela(3) Voting_barViaje a Venezuela(3) Vote_rcap 
DAGOLUNA
Viaje a Venezuela(3) Vote_lcapViaje a Venezuela(3) Voting_barViaje a Venezuela(3) Vote_rcap 
C A R L O S
Viaje a Venezuela(3) Vote_lcapViaje a Venezuela(3) Voting_barViaje a Venezuela(3) Vote_rcap 
ChicoMaloFreddy
Viaje a Venezuela(3) Vote_lcapViaje a Venezuela(3) Voting_barViaje a Venezuela(3) Vote_rcap 
SEBASTIAN_METALERO
Viaje a Venezuela(3) Vote_lcapViaje a Venezuela(3) Voting_barViaje a Venezuela(3) Vote_rcap 
RANKS
Viaje a Venezuela(3) Vote_lcapViaje a Venezuela(3) Voting_barViaje a Venezuela(3) Vote_rcap 
Últimos temas
» Casa Embrujada: Amityville
Viaje a Venezuela(3) EmptyMiér Jun 20, 2012 5:02 pm por SEBASTIAN_METALERO

» David Berkowitz - El Hijo de Sam
Viaje a Venezuela(3) EmptyMiér Jun 20, 2012 4:59 pm por SEBASTIAN_METALERO

» Slipknot-Dead Memories
Viaje a Venezuela(3) EmptyMiér Jun 20, 2012 4:57 pm por SEBASTIAN_METALERO

» Donato Bilancia - El Asesino del Tren
Viaje a Venezuela(3) EmptySáb Mayo 19, 2012 10:57 am por ღFbl-Yuuki Vathoney lll ღ

» LACRIMAS PROFUNDERE - The Letter (Official)
Viaje a Venezuela(3) EmptySáb Mayo 19, 2012 10:54 am por ღFbl-Yuuki Vathoney lll ღ

» Nymphetamine - Cradle Of filth
Viaje a Venezuela(3) EmptySáb Mayo 19, 2012 10:51 am por ღFbl-Yuuki Vathoney lll ღ

» Dennis Andrew Nilsen
Viaje a Venezuela(3) EmptySáb Mayo 19, 2012 10:48 am por ღFbl-Yuuki Vathoney lll ღ

» Charles Manson
Viaje a Venezuela(3) EmptySáb Mayo 19, 2012 10:35 am por ღFbl-Yuuki Vathoney lll ღ

» Rammstein - Eisenmann (New Song 2011)
Viaje a Venezuela(3) EmptySáb Mayo 19, 2012 8:49 am por ღFbl-Yuuki Vathoney lll ღ

Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de ღPsychosocial ღ en tu sitio de bookmarking social

 

 Viaje a Venezuela(3)

Ir abajo 
AutorMensaje
Zombie
Moderador
Moderador
Zombie


Mensajes : 25
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 28
Localización : Tampico,Mexico

Viaje a Venezuela(3) Empty
MensajeTema: Viaje a Venezuela(3)   Viaje a Venezuela(3) EmptySáb Mar 10, 2012 3:15 pm

No tenia idea de lo enorme que seria el aeropuerto de Venezuela, era bastante grande de hecho, decenas de personas iban de ahi y alla con sus maletas, unos con unas pequeñas, otros con maletas de medidas razonables, pero otros iban tan cargados que lo ultimo que les faltaba era el perico en una jaula. Tuve que hacerme a un lado en varias ocasiones para evitar chocar contra varios. Segui caminando, agradeci mi preferencia por los zapatos deportivos, eran bastante comodos como para situaciones asi, lo que si empezo a calarme fue el calor, habia olvidado que aca el clima seria todo lo contrario, ya podia sentir el calor.

Luego del papeleo correspondiente el cual definitivamente odiaba finalmente fui hasta el area donde pasaban todos los que recien llegaban. Genial... Habia decenas de personas esperando ahi, unos llegaban y se abrazaban, otros hasta lloraban al verse, seguramente tendrian tiempo sin verse y yo? como hongo, no veia a Beli por ningun lado y luego ciego! maldije llevar los anteojos dentro de la maleta, mala idea, aunque tampoco queria usarlos, nunca pude dejar de sentirme nerd con ellos puestos, preferia batallar XD.

Avance por entre la gente como pude y casi me da torticolis de tanto que giraba la cabeza a todos lados para ver si la veia, quizas se le habia hecho tarde o algo. Me pare en una esquina al lado de donde habia mas gente esperando sentados y me cruce de brazos a esperar. Segui mirando a la gente que llegaba y se reencontraba con sus familiares y amigos, siempre me divertia eso extrañamente, ademas no tenia nada mas que hacer ya que no podia moverme de ahi en absoluto. Y de pronto gire mi rostro hacia la izquierda, una chica de espaldas me llamo la atencion, sonaba loco pero me parecia familiar... ¿Y si no era? Bah...que podia pasar? ¿Hacer el ridiculo? Me acerque a sus espaldas y simplemente toque su hombro con mi dedo indice, asi ella giraria y sabria si era o no, no podia llegar y decirle otra cosa si no estaba seguro.

Y finalmente me encontre con sus ojos verdes y la cara picara que reconoci al instante, por supuesto que era ella. Automaticamente una sonrisa se dibujo en mi cara. - Empezaba a creer que me habias abandonado a mi suerte aqui. - Bromee ampliando aun mas mi sonrisa. - Pero no podias ser tan malvada... - Entrecerre los ojos divertido esperando ver cual seria al fin su reaccion al vernos asi de frente. Yo no estaba sorprendido, era igual de guapa como lo habia imaginado, las fotos no mentian.
Volver arriba Ir abajo
 
Viaje a Venezuela(3)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ღPsychosocial ღ  :: Relatos-
Cambiar a: