ღPsychosocial ღ
Hola:
Te damos la bienvenida al foro https://fbl-psychosocial.foroactivo.mx esperamos que te sea interesante y gracias x visitarnos si estas registrado te invitamos a que te conectes o puedes registrarte si asi lo deseas! ^^
ღPsychosocial ღ
Hola:
Te damos la bienvenida al foro https://fbl-psychosocial.foroactivo.mx esperamos que te sea interesante y gracias x visitarnos si estas registrado te invitamos a que te conectes o puedes registrarte si asi lo deseas! ^^
ღPsychosocial ღ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ღPsychosocial ღ

Es la muerte un hueso triste, lleno de golpes, se diría, y a pesar de todo ella me espera, año tras año.para reparar delicadamente una vieja herida, para liberar mi aliento de su prisión dañina.Balanceándose, así se encuentran a veces los suicidas

ÍndiceÍndice  ღPsychosocialღღPsychosocialღ  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos al foro ღPsychosocial ღ! ^^ Gracias por Visitarnos
ღVisitas Psychosocialღ

Contador gratis
ღ¿De donde nos Visitan? ღ

contador
Galería
Juntos en la Oscuridad... Empty
¿Quién está en línea?
En total hay 63 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 63 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 95 durante el Miér Sep 25, 2024 3:08 am
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
ღFbl-Yuuki Vathoney lll ღ
Juntos en la Oscuridad... Vote_lcapJuntos en la Oscuridad... Voting_barJuntos en la Oscuridad... Vote_rcap 
Zombie
Juntos en la Oscuridad... Vote_lcapJuntos en la Oscuridad... Voting_barJuntos en la Oscuridad... Vote_rcap 
AngelGotick
Skhell
NACHI
DAGOLUNA
C A R L O S
ChicoMaloFreddy
SEBASTIAN_METALERO
RANKS
Últimos temas
» Casa Embrujada: Amityville
Juntos en la Oscuridad... EmptyMiér Jun 20, 2012 5:02 pm por SEBASTIAN_METALERO

» David Berkowitz - El Hijo de Sam
Juntos en la Oscuridad... EmptyMiér Jun 20, 2012 4:59 pm por SEBASTIAN_METALERO

» Slipknot-Dead Memories
Juntos en la Oscuridad... EmptyMiér Jun 20, 2012 4:57 pm por SEBASTIAN_METALERO

» Donato Bilancia - El Asesino del Tren
Juntos en la Oscuridad... EmptySáb Mayo 19, 2012 10:57 am por ღFbl-Yuuki Vathoney lll ღ

» LACRIMAS PROFUNDERE - The Letter (Official)
Juntos en la Oscuridad... EmptySáb Mayo 19, 2012 10:54 am por ღFbl-Yuuki Vathoney lll ღ

» Nymphetamine - Cradle Of filth
Juntos en la Oscuridad... EmptySáb Mayo 19, 2012 10:51 am por ღFbl-Yuuki Vathoney lll ღ

» Dennis Andrew Nilsen
Juntos en la Oscuridad... EmptySáb Mayo 19, 2012 10:48 am por ღFbl-Yuuki Vathoney lll ღ

» Charles Manson
Juntos en la Oscuridad... EmptySáb Mayo 19, 2012 10:35 am por ღFbl-Yuuki Vathoney lll ღ

» Rammstein - Eisenmann (New Song 2011)
Juntos en la Oscuridad... EmptySáb Mayo 19, 2012 8:49 am por ღFbl-Yuuki Vathoney lll ღ

Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de ღPsychosocial ღ en tu sitio de bookmarking social

Juntos en la Oscuridad...

AutorMensaje
ღAdmin Psychosocialღ
ღAdmin Psychosocialღ

Juntos en la Oscuridad... Empty
MensajeTema: Juntos en la Oscuridad...   Juntos en la Oscuridad... EmptyJue Mayo 10, 2012 7:08 pm

Cierras tus ojos y aparezco en tus sueños cada noche,invado tu mente y me transformo en verdugo de tus negras pesadillas.

Realidad y ficción se fusionan y no puedes escapar de mis tormentos, un incipiente hilo te separa entre cordura y delirio.

Mi presencia abstracta envuelve tu cuerpo y eres un canal de mis deseos.

Despiertas en la noche ahogada en pánico, mi voz grave y áspera aun te acompaña,ensordece tus oídos y escapas hacia la puerta, subes las escaleras, cruzas el frío patio y caminas por la delgada cornisa.

Te encuentras frente al vacío y allí estoy aguardándote.

Tu mirada de cristal fijas en mi, se derrite en llanto y lagrimas de sangre recorren tus mejillas.

Te observo con compasión y extiendo mis brazos hacia ti, das un paso hacia adelante y te fundes junto a mi en un abrazo hacia la eternidad.

Ya nada será igual, no habrá mas dolor ni sufrimiento, te encuentras en mi reino de las sombras, caminaremos juntos en la oscuridad.
https://fbl-psychosocial.foroactivo.mx

Juntos en la Oscuridad...
Página 1 de 1.