ღFbl-Yuuki Vathoney lll ღ ღAdmin Psychosocialღ
Mensajes : 94 Reputación : 8 Fecha de inscripción : 03/03/2012 Edad : 28 Localización : Agua,Dulce,Veracruz,Mexico
| Tema: La Oscuridad Jue Mar 08, 2012 4:11 pm | |
| La oscuridad es la madre de nuestras almas oscuras y rasgadas por el dolor y el sufrimiento... Qué siempre será nuestra fiel compañía Como única testigo del principado espectral de la noche... No hay más solo ella espera Aunque la luz te quiera atrapar con sus mentiras. ... Nunca lo ara Aún cuando los certeros colmillos de un demonio roce el cuello y maldiga el alma pura de un humano... Ella quieta permanece...en silencio caya nuestro acto más sangriento. Y su dolor, pertenece a la serenidad y a la paz, para no destruir a la fuerza interior Pero termina debilitándonos para el resto de nuestras vidas Pero esa agonía es lo que nos da la fuerza para continuar... Es lo que nos impulsa a luchar... Y a destruir a nuestros enemigos A quemarnos las manos... a sangrar nuestros ojos... Esperando a qué estalle esa mentira qué nos afecta Y arrancarnos esas alas que muy dañadas están Que Llegan a sangrar .Que llegan a romperse Es por eso que… Ya no puedo caminar... ya no puedo volar... mi reino se ha ido...ha desaparecido sin más,.. Luche demasiado... por algo tonto... viví demasiado... por algo impuro Y ahora me arrepiento de todo Aunque allá luchado por nada la madre de todos me va proteger de esta tristeza y agonía... Con todas sus fuerzas para qué no podamos salir de esta oscuridad Que no nos quite su fuerza para seguir viviendo sin alma Porque sin alma es como se vive mejor | |
|