ღFbl-Yuuki Vathoney lll ღ ღAdmin Psychosocialღ
Mensajes : 94 Reputación : 8 Fecha de inscripción : 03/03/2012 Edad : 28 Localización : Agua,Dulce,Veracruz,Mexico
| Tema: En tu reino (Oscuridad) Sáb Abr 21, 2012 8:22 am | |
| Devorado junto a mis deseos, en la espesa penumbra, yazco Corrompido mi ser por silenciosos tormentos siniestros Cegado ante el tiempo, en que los días se arrastran En fuente interminable, satisfago mi sed de ilusiones
Aquella caritativa oscuridad, acogiendo mi alma Es el contraste de la luz que día a día me traen los atardeceres Es el sueño perdido en el horizonte, ahogado a medio cielo Es la sombra tras la vela de fuego en mi cabeza
Contando con mi atracción innegable hacia lo misterioso Dama con vestido de seda negra de quien me he enamorado Caen tus cabellos como cascadas por el abismo Y si has de caer, ten por saber que iré contigo
Te esfumas, pero tu presencia es incorregible, me bendices Cubres con tu velo a la pálida luna cada noche, dejándome por admirado Entre tus corrientes de sueño, siempre me quiero internar Éstas palabras son para ti, que donde estoy siempre conmigo aguardas, fina, sublime y amada oscuridad | |
|