ღFbl-Yuuki Vathoney lll ღ ღAdmin Psychosocialღ
Mensajes : 94 Reputación : 8 Fecha de inscripción : 03/03/2012 Edad : 28 Localización : Agua,Dulce,Veracruz,Mexico
| Tema: †●•Una Historia que me paso la otra vez...•●† Jue Mar 08, 2012 3:44 pm | |
| UNA HISTORIA QUE ME PASO LA OTRA VEZ ....
Estoy solo en la oscuridad , veo para allá arriba , no hay luna ., puras nubes negras y me doy cuenta que estoy solo como nunca , veo que se acerca un parro , es de color negro y de ojos marrones . Lo miro y se me parece mucho a mi , a si que lo alejo de mi para no confundirlo con mi ternura y cariño asía ellos , para que no sufran como yo sufrir, oigo un ruido muy parecido a los que asen los murciélagos y me asomo para verlos y pienso.. ( párese que no estoy solo :D ) y me doy cuenta que solo era el viento moviendo unas ramas,.... . Escucho a alguien que grita mi nombre !!!!MAURO , MAURO!!!! ... Y me asomo para ver quien me llama y veo que es mi amiga , mi consentida , mi protegida y mi gótica melisa,!,,.. y me doy cuenta que aunque la soledad se apodere de tu alma .,nunca dejes que la soledad te aga sufrir ni sentir dolor.. .., Mi amiga milisa me ase sentir cn animo , felicidad , me olvido de todo mis problemas y empiezo a creer que la soledad nunca existió.. | |
|