ღFbl-Yuuki Vathoney lll ღ ღAdmin Psychosocialღ
Mensajes : 94 Reputación : 8 Fecha de inscripción : 03/03/2012 Edad : 28 Localización : Agua,Dulce,Veracruz,Mexico
| Tema: Sale Paso a Decir Adioz... Jue Mar 08, 2012 4:27 pm | |
| Me gustaria volver a verte para decirte que no estoy tan bien komo pense qe lo estaria, para decirte que te extraño mucho, extraño pasar mis dedos sobre tu kabello, extraño kuando nos besabamos y me mordias, extraño kuando dikcutiamos de pendejadas, extraño esa mirada que haces kuando te decia cuanto te amaba, extraño tu forma unica de ser y mas aun extraño tu korazon.
Me enseñaste muchas cosas que no konocia y que ignoraba acerca de los sentimientos, me enseñste a ver el cielo azul, me enseñaste a amar mas con el korazon qe kon la kabeza, me enseñaste entre otras kosas a vivr. ... Tu y yo fuimos la viva muestra que para el amor no hay distinciones, que por ser de mundos completamente diferentes, tu alegre, deportista, amante del dia y la luz y yo triste, vicioso, amante de la noche y obskuridad, eso no impidio que se diera amor, mas bien que naciera una nueva forma de amar algo que ni tu ni yo konociamos y que es ahora nuestro secreto.
Ahora en estos momentos te enkuentras muy lejos, ya ni sikiera se donde estas, hace tiempo qe ablamos de vosotros, ahora solo sueño kon tigo, tus rekuerdos me reprochan la vida, pero qe mas da, a ki en estos momentos te rekuerdo, algo extraño porke seme olvidan las kosas, aun asi, eso no cambia, la vida solo sigue su kurso, el mio termina komo el de los demas, aunke sea inmortal muero yega el dia de morir y esto lo ise solo por desahogarme..
Sale paso a despedieme adioz.. | |
|