ღPsychosocial ღ
Hola:
Te damos la bienvenida al foro https://fbl-psychosocial.foroactivo.mx esperamos que te sea interesante y gracias x visitarnos si estas registrado te invitamos a que te conectes o puedes registrarte si asi lo deseas! ^^
ღPsychosocial ღ
Hola:
Te damos la bienvenida al foro https://fbl-psychosocial.foroactivo.mx esperamos que te sea interesante y gracias x visitarnos si estas registrado te invitamos a que te conectes o puedes registrarte si asi lo deseas! ^^
ღPsychosocial ღ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ღPsychosocial ღ

Es la muerte un hueso triste, lleno de golpes, se diría, y a pesar de todo ella me espera, año tras año.para reparar delicadamente una vieja herida, para liberar mi aliento de su prisión dañina.Balanceándose, así se encuentran a veces los suicidas
 
ÍndiceÍndice  ღPsychosocialღღPsychosocialღ  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos al foro ღPsychosocial ღ! ^^ Gracias por Visitarnos
ღVisitas Psychosocialღ

Contador gratis
ღ¿De donde nos Visitan? ღ

contador
Galería
CAUSAS PERDIDAS Empty
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Mar Jul 02, 2013 6:02 pm
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
ღFbl-Yuuki Vathoney lll ღ
CAUSAS PERDIDAS Vote_lcapCAUSAS PERDIDAS Voting_barCAUSAS PERDIDAS Vote_rcap 
Zombie
CAUSAS PERDIDAS Vote_lcapCAUSAS PERDIDAS Voting_barCAUSAS PERDIDAS Vote_rcap 
AngelGotick
CAUSAS PERDIDAS Vote_lcapCAUSAS PERDIDAS Voting_barCAUSAS PERDIDAS Vote_rcap 
Skhell
CAUSAS PERDIDAS Vote_lcapCAUSAS PERDIDAS Voting_barCAUSAS PERDIDAS Vote_rcap 
NACHI
CAUSAS PERDIDAS Vote_lcapCAUSAS PERDIDAS Voting_barCAUSAS PERDIDAS Vote_rcap 
DAGOLUNA
CAUSAS PERDIDAS Vote_lcapCAUSAS PERDIDAS Voting_barCAUSAS PERDIDAS Vote_rcap 
C A R L O S
CAUSAS PERDIDAS Vote_lcapCAUSAS PERDIDAS Voting_barCAUSAS PERDIDAS Vote_rcap 
ChicoMaloFreddy
CAUSAS PERDIDAS Vote_lcapCAUSAS PERDIDAS Voting_barCAUSAS PERDIDAS Vote_rcap 
SEBASTIAN_METALERO
CAUSAS PERDIDAS Vote_lcapCAUSAS PERDIDAS Voting_barCAUSAS PERDIDAS Vote_rcap 
RANKS
CAUSAS PERDIDAS Vote_lcapCAUSAS PERDIDAS Voting_barCAUSAS PERDIDAS Vote_rcap 
Últimos temas
» Casa Embrujada: Amityville
CAUSAS PERDIDAS EmptyMiér Jun 20, 2012 5:02 pm por SEBASTIAN_METALERO

» David Berkowitz - El Hijo de Sam
CAUSAS PERDIDAS EmptyMiér Jun 20, 2012 4:59 pm por SEBASTIAN_METALERO

» Slipknot-Dead Memories
CAUSAS PERDIDAS EmptyMiér Jun 20, 2012 4:57 pm por SEBASTIAN_METALERO

» Donato Bilancia - El Asesino del Tren
CAUSAS PERDIDAS EmptySáb Mayo 19, 2012 10:57 am por ღFbl-Yuuki Vathoney lll ღ

» LACRIMAS PROFUNDERE - The Letter (Official)
CAUSAS PERDIDAS EmptySáb Mayo 19, 2012 10:54 am por ღFbl-Yuuki Vathoney lll ღ

» Nymphetamine - Cradle Of filth
CAUSAS PERDIDAS EmptySáb Mayo 19, 2012 10:51 am por ღFbl-Yuuki Vathoney lll ღ

» Dennis Andrew Nilsen
CAUSAS PERDIDAS EmptySáb Mayo 19, 2012 10:48 am por ღFbl-Yuuki Vathoney lll ღ

» Charles Manson
CAUSAS PERDIDAS EmptySáb Mayo 19, 2012 10:35 am por ღFbl-Yuuki Vathoney lll ღ

» Rammstein - Eisenmann (New Song 2011)
CAUSAS PERDIDAS EmptySáb Mayo 19, 2012 8:49 am por ღFbl-Yuuki Vathoney lll ღ

Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de ღPsychosocial ღ en tu sitio de bookmarking social

 

 CAUSAS PERDIDAS

Ir abajo 
AutorMensaje
ღFbl-Yuuki Vathoney lll ღ
ღAdmin Psychosocialღ
ღAdmin Psychosocialღ
ღFbl-Yuuki Vathoney lll ღ


Mensajes : 94
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 28
Localización : Agua,Dulce,Veracruz,Mexico

CAUSAS PERDIDAS Empty
MensajeTema: CAUSAS PERDIDAS   CAUSAS PERDIDAS EmptyJue Mayo 10, 2012 7:23 pm

CAUSAS PERDIDAS Yirtik_by_sevgiliben

Ya no hay armas para luchar batallas que antes me atraían, la última guerra me dejó tan herido que una parte de mi ha muerto, triste es saber que aquel que me venció ya no sabe ni siquiera en qué estado quedaron mis trincheras... Luego, las luchas ya no eran luchas si no solo banderas blancas desesperadas por no escuchar las balaceras que ensordecieron mi cabeza aquella vez, guerras que eran ajenas, de esas que destruyen a gente que ni conocen...Y ahora cuando aparece por fin una batalla que vale la pena, me detengo y huyo, no importa ya desertar, ni las consecuencias, una palabra de algo que creí olvidado, en un día más que representaba años, me movió y me alejó de todo, las heridas que ya no sangraban ardieron como fuego, no sé si por que se estaban curando o por que aun soy sensible a esos ataques...No lo sé...Y mientras el nuevo frente de batalla muestra sus armas desafiante, no reconozco el poder de mis fuerzas que antes a nada temían, me voy y lo dejo por que aun no me acostumbro a la ausencia de tus batallas, si bien nunca te tuve... siempre estuviste en mi terreno..Y debí aprender a caminar los caminos olvidados, recordar en soledad como se hace para andarlos por que los destinos eran nuestros y no mios... pero vos desde el pasado, me sacaste las ganas de luchar por causas perdidas, me hiciste vivir la muerte y la desgracia otra vez. Como si nada preguntas como quedaron mis heridas después del alto el fuego!, tiempo después de que el fuego acabo con todo, y te contesto mientras tus armas se confian de sus fuerzas, mientras disfrutas de la gloria de haber ganado y haber huido, aqui no hay un alma, no hay un árbol, todo lo abatiste...Y las guerras en mi siguen, cual sera el motivo de ser la causa de la muerte lo desconozco, mi destino que era eterno ya no existe ante tantas huellas de pesados pies desnudos llenos del peso de almas cansadas y perdidas en camino, han hecho que los brotes de lagrimas corran otra vez por mi mejilla, por que las palabras son las unicas armas que abatieron el destino de esta Tierra...Si algun tallo de amor comienza a florecer, mi alma seca lo ahoga por que ya no hay fuerzas en este Mar herido de amor, te enojas , te molesta , gritas, insultas y decis tener la verdad, cuando la verdad te queda grande, por que la unica verdad es que aqui donde estoy el agua de la vida fluia, y vaya a saber los nombres de que dioses te hicieron creerte que todo lo sabes , que todo lo podes .Creo odiarte pero se que es imposible por que ya no lucho por causas perdidas ni espero por ellas...
Volver arriba Ir abajo
https://fbl-psychosocial.foroactivo.mx
 
CAUSAS PERDIDAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ღPsychosocial ღ  :: Relatos-
Cambiar a: