ღPsychosocial ღ
Hola:
Te damos la bienvenida al foro https://fbl-psychosocial.foroactivo.mx esperamos que te sea interesante y gracias x visitarnos si estas registrado te invitamos a que te conectes o puedes registrarte si asi lo deseas! ^^
ღPsychosocial ღ
Hola:
Te damos la bienvenida al foro https://fbl-psychosocial.foroactivo.mx esperamos que te sea interesante y gracias x visitarnos si estas registrado te invitamos a que te conectes o puedes registrarte si asi lo deseas! ^^
ღPsychosocial ღ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ღPsychosocial ღ

Es la muerte un hueso triste, lleno de golpes, se diría, y a pesar de todo ella me espera, año tras año.para reparar delicadamente una vieja herida, para liberar mi aliento de su prisión dañina.Balanceándose, así se encuentran a veces los suicidas
 
ÍndiceÍndice  ღPsychosocialღღPsychosocialღ  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos al foro ღPsychosocial ღ! ^^ Gracias por Visitarnos
ღVisitas Psychosocialღ

Contador gratis
ღ¿De donde nos Visitan? ღ

contador
Galería
¿Quien dijo? Empty
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Mar Jul 02, 2013 6:02 pm
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
ღFbl-Yuuki Vathoney lll ღ
¿Quien dijo? Vote_lcap¿Quien dijo? Voting_bar¿Quien dijo? Vote_rcap 
Zombie
¿Quien dijo? Vote_lcap¿Quien dijo? Voting_bar¿Quien dijo? Vote_rcap 
AngelGotick
¿Quien dijo? Vote_lcap¿Quien dijo? Voting_bar¿Quien dijo? Vote_rcap 
Skhell
¿Quien dijo? Vote_lcap¿Quien dijo? Voting_bar¿Quien dijo? Vote_rcap 
NACHI
¿Quien dijo? Vote_lcap¿Quien dijo? Voting_bar¿Quien dijo? Vote_rcap 
DAGOLUNA
¿Quien dijo? Vote_lcap¿Quien dijo? Voting_bar¿Quien dijo? Vote_rcap 
C A R L O S
¿Quien dijo? Vote_lcap¿Quien dijo? Voting_bar¿Quien dijo? Vote_rcap 
ChicoMaloFreddy
¿Quien dijo? Vote_lcap¿Quien dijo? Voting_bar¿Quien dijo? Vote_rcap 
SEBASTIAN_METALERO
¿Quien dijo? Vote_lcap¿Quien dijo? Voting_bar¿Quien dijo? Vote_rcap 
RANKS
¿Quien dijo? Vote_lcap¿Quien dijo? Voting_bar¿Quien dijo? Vote_rcap 
Últimos temas
» Casa Embrujada: Amityville
¿Quien dijo? EmptyMiér Jun 20, 2012 5:02 pm por SEBASTIAN_METALERO

» David Berkowitz - El Hijo de Sam
¿Quien dijo? EmptyMiér Jun 20, 2012 4:59 pm por SEBASTIAN_METALERO

» Slipknot-Dead Memories
¿Quien dijo? EmptyMiér Jun 20, 2012 4:57 pm por SEBASTIAN_METALERO

» Donato Bilancia - El Asesino del Tren
¿Quien dijo? EmptySáb Mayo 19, 2012 10:57 am por ღFbl-Yuuki Vathoney lll ღ

» LACRIMAS PROFUNDERE - The Letter (Official)
¿Quien dijo? EmptySáb Mayo 19, 2012 10:54 am por ღFbl-Yuuki Vathoney lll ღ

» Nymphetamine - Cradle Of filth
¿Quien dijo? EmptySáb Mayo 19, 2012 10:51 am por ღFbl-Yuuki Vathoney lll ღ

» Dennis Andrew Nilsen
¿Quien dijo? EmptySáb Mayo 19, 2012 10:48 am por ღFbl-Yuuki Vathoney lll ღ

» Charles Manson
¿Quien dijo? EmptySáb Mayo 19, 2012 10:35 am por ღFbl-Yuuki Vathoney lll ღ

» Rammstein - Eisenmann (New Song 2011)
¿Quien dijo? EmptySáb Mayo 19, 2012 8:49 am por ღFbl-Yuuki Vathoney lll ღ

Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de ღPsychosocial ღ en tu sitio de bookmarking social

 

 ¿Quien dijo?

Ir abajo 
AutorMensaje
ღFbl-Yuuki Vathoney lll ღ
ღAdmin Psychosocialღ
ღAdmin Psychosocialღ
ღFbl-Yuuki Vathoney lll ღ


Mensajes : 94
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 28
Localización : Agua,Dulce,Veracruz,Mexico

¿Quien dijo? Empty
MensajeTema: ¿Quien dijo?   ¿Quien dijo? EmptyJue Mayo 10, 2012 7:20 pm

¿Quien dijo? Goth-2

Quien dijo que no lucha por causas perdidas, es aquel que probablemente este surgiendo de las cenizas con mas vigor y mas fuerza.

Se dice que la unica forma de ver el momento de mas esplendor del Fenix es cuando sus alas se despliegan desde su tumba cuando ya todos se fueron y no pueden apreciar su magnitud.

Un poco Fenix y un poco Mar, no dejo de ser yo, aunque los golpes sean cada vez mas duros, mas brillante me alzo entre los cielos de mi corta eternidad, mas ajeno al dolor y mas fuerte.Pobres las almas anonimas que buscan el secreto aquel capaz de enloquecer.

Tristes y malditas queriendo abatir aquello a lo que no pueden llegar.

Que tan duros pueden ser los golpes que reciben las sombras? Que tan dolorosos para las sombras y que tan agotador para nosotros mismos? Una vez, mas alla de mi vista, cuando el tiempo para mi no tenia limites me senti Justo, sentia que la Verdad estaba de mi lado, ignota presea que es tan sabia que no toma partido por lucha alguna.

Y hoy aqui sentado frente a una pantalla, jugando a ser Mar y sintiendome Fenix, solo soy , un poco mas sincero, un poco mas temeroso y por eso cada vez un poco mas humano.Si bien la Soledad no deja de ser mi aliada, a veces me hallo rodeado de gente.

Ella aun asi puede envolmerme en su nebulosa, haciendome escuchar mis silencios,mis pensamientos, mis recuerdos, no me dejara, por que le gusto demasiado y me necesita tanto como yo a ella, esa crueldad fria y majestuosa que es la soledad, la conozco desde mis entrañas, me hipnotiza y me atrapa.

La soledad somos nosotros mismos en compañia del pasado , ese que nos gustò nos atrapò y hoy quisieramos volver.

Sentado en la colina de mi vida, viendo con un poco de nostalgia mi pasado y con mucho cansancio mi futuro.

Disfrutando el extasis de saborear las palabras, una vez mas, sabiendo que en su abrazo podrè alejarme de esta realidad que es tan fria y tan tangible que da miedo.

Sabiendo que detras de una placard, duerme la locura disfrazada, y a una distancia imaginaria de mi , lloran las lagrimas que no puedo evitar.

Luchas perdidas no habra en mi camino, sepa el mundo que descubri que cada batalla que perdi es por que nunca la luche.

Pero hoy mi esperanza espera y aunque deba pagar mi tardia resistencia, despues de haber flaqueado varias veces, mi camino esta mas empinado y mas rocoso, piensen algunos que lamentablemente por que justo en el momento en que mis piernas estan mas fuertes y mi cuerpo renovado despues de haber sido curtido por el calor del Sol.

Y alla estas y me esperas, se que vale la pena descubrirte un poco mas, por el resto de mi vida.Aunque la Soledad me siente a su lado, y me abrace haciendome saber la lujuria de su inmensa eternidad, y aun sabiendo que no podre nunca estar sin ella, se que con el tiempo que nos queda por delante aprenderas que somos uno, y te dejaras enloquecer por el abrazo de nuestra alma solitaria.

Aqui estoy cada dia, menos soy yo y mas pròximo a lo que tu quieres que sea.

Mas de nadie, mas fuerte, mi energia hecha dos almas, hoy lloro, lagrimas que deberian ser mias, pero aguarda la Alegria que espera sentada en un rincon, por que su timidez no le permite acercarse.

Mas de nadie, pero a tu lado, sabiendo quien eres, y con temores a que seràs.

Buenas noches amigos, no piensen que ya me fui, siempre estoy aunque un poco mas lejos de vez en cuando para poder apreciar la esencia de aquello que en la cercania solo se desdibuja.....



quien me conoce que no se asuste...es un ensayo ajeno que me gusto mucho...
Volver arriba Ir abajo
https://fbl-psychosocial.foroactivo.mx
 
¿Quien dijo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ღPsychosocial ღ  :: Relatos-
Cambiar a: