ღFbl-Yuuki Vathoney lll ღ ღAdmin Psychosocialღ
Mensajes : 94 Reputación : 8 Fecha de inscripción : 03/03/2012 Edad : 28 Localización : Agua,Dulce,Veracruz,Mexico
| Tema: Un dia... Jue Mar 08, 2012 3:57 pm | |
| Un DIA cuando el cielo se oscureció.. y pensé q era un eclipse. Pero no fue así .. empezó a caer ceniza. Y se creía q se venia el fin del mundo , otros q el infierno subía de las profundidades de la tierra , pero yo me sentía bien me gustaba como estaba ese DIA , el cielo oscuro y cayendo cenizas… y justo me encontré a mi amiga.. y estábamos disfrutando de lo q pasaba ,y la gente nos veía q nosotros mirábamos el cielo y tocábamos la ceniza y la gente nos dijo vallan a sus casas esta horrible el DIA.. Y nosotros les dijimos para usted esta horrible pero para nosotros esta hermoso… y cuando llegaron los relámpagos , se iluminaba el cielo de un color maravilloso y las personas nos quedaban mirando.. , toda la gente corrían y nosotros observamos con una sonrisa en el rostro , y camino a nuestra casa. Atravesando el cementerio vimos a una chica q estaba llorando al lado de la tumba de sus padres , decía q tenia miedo q no savia q hacer , fuimos y le contamos lo q sentíamos en ese momento y q la entendemos a si q desde aquel DIA es nuestra amiga , una integrante mas del clan aunque somos unos pocos el clan va a seguir creciendo.
Mandado por Danny | |
|