NACHI Usuario Nuevo
Mensajes : 6 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 25/04/2012 Edad : 33 Localización : Haedo
| Tema: Suspire.. Jue Mayo 10, 2012 6:07 pm | |
| suspiré
desperté, encontre otra vez mi sentido de orientación de tan cansada, aprendí a estar alerta al cambio de tan debil, creí que no podria hacer nada bien, pero ese vapor tibio que se mezacla en la neblina, me llevo enseguesida movio mi cuerpo hacia un declibe inesperado ensordeció mis oídos pesimistas transportando mi mente hacia el silencio inaudíto que nunca antes había persibido esa boca,esa boca muda me habla esos ojos,esos ojos distraidos me llamamaban de pasos tras pasos, de verdades inconclusas me pose a su lado un ultimo grito de supervivencia, dejaba como un tesoro, a sus pies, todo, absolutamente todo, rendida...ante aquel desconocido que entorpeció mis pensamientos y revolucionó mis ideas, densas eran las gotas de lluvia que caían sobre su cara, detras de aquel rincon sombrio se ocultaba un ser que solía brillar lo sé... lo sé por que lo persibo, esas pupilas marchitas...me enamoraban minuto tras minuto, y aunque se desvaneció por delante de la puerta de aquel micro yo se que existió que es real que tiene una historia solo que nunca solemos paralizar los minutos agitados de nuestras rutinas, en una simple mirada al progimo ese ser no hiso nada ese ser lo hiso todo! | |
|