Skhell Moderador
Mensajes : 7 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 09/03/2012 Edad : 30 Localización : Ciudad de Merida,Yucatan,Mexico
| Tema: 7 dias a los Lobos Jue Mayo 10, 2012 5:51 pm | |
| 7 dias a los lobos Los lobos,mi amor, vendrán Tomándonos el hogar donde estaba un hombre el polvo una vez ¿Hay vida antes de una muerte? ¿Deseamos demasiado y nunca dejamos adentro? Aullido 7 días a los lobos Donde estaremos cuando vienen 7 días al veneno Y un lugar en cielo Tiempo que dibuja cerca como vienen tomarnos Ésta es mi iglesia de la opción Amar Para el resto, tengo que decir a ti Soñaré como el dios Y sufrir como todos los niños muertos Aullido 7 días a los lobos Donde estaremos cuando vienen 7 días al veneno Y un lugar en cielo Tiempo que dibuja cerca como vienen tomarnos Esto es Donde héroes Y cobardes Maneras de la parte Encender el fuego, banquete Perseguir el fantasma, dar adentro Tomar el camino viajó menos cerca Salir de la ciudad de tontos Dar vuelta a cada poeta flojo. 7 dias a los lobos solo vienen a devorarnos siendo sus presas siendo vampiros almas oscuras en la soledad de la noche, incitadas a la tentacion rojiza de tu piel listos para morder y sentir el placer 7 dias a los lobos cuidado que ellos te vijilan muy de cerca.... | |
|