Camino por las calles más oscuras de mi vida, esos recuerdos de dolor que me inundan de pesar el alma y la conciencia, a veces creo que mi existencia fue como una piedra en el zapato para los de mi alrededor pero a veces también creo que cambie algunas vidas, aunque ese pensamiento se desvanece como la bruma después de una tormenta, pero todavía con esa pequeña esperanza en mí, todo de repente se volvía gris de nuevo… En mi interior siempre trate de encontrar ese rostro lleno de paz, de amor, pero cada vez que lo hacia este se convertía en una imagen que pensé que solo en mis pesadillas podría estar; desde que el me dejo sola, siempre sentí que fue mi culpa, sentí que todos me miraban culpándome de su ida, ya que todos hablan que murió de amor, pero yo sigo creyendo que él nunca me amo. Ya han pasado 2 años, pensando de que la luna es la una testigo de mi sufrir; siento que el aliento se me va con cada memoria de él y su supuesto amor conmigo.
Yo creo que el sufrimiento que siento no es porque me dejo, mas bien es por hacerme creer cosas que nunca existieron, ya que yo lo amaba más q a mi propia alma.
Siento que en este mundo no estoy sola, que alguien alguna vez sintió lo mismo que yo, lo buscare no me importa cuánto me tarde, pero cuando lo encuentre por fin me encontrare a mí también…