AngelGotick ღAdmin Psychosocialღ
Mensajes : 13 Reputación : 12 Fecha de inscripción : 07/03/2012 Edad : 32
| Tema: Triste Soledad Jue Mar 08, 2012 5:46 pm | |
| Triste soledad,que me abrumas al caminar.Triste soledad,que mis lagrimas has sesado ya.Triste soledad,que solo en el me haces pensary extrañarlo cada dia mas...Triste soledad,algun dia con el quisiera estarpara brindarle mi amor sin dudar...Triste soledad,quiero que mi martirio acabe ya,quisiera algun diade este cementerio escapar...Triste soledad,has que mis notas a su corazonalgun dia puedan tocarpara compartir con elun segundo mas...Triste soledad,quita ya estas cadenaspara que yo pueda escapary sentirme libre una vez mas...Triste soledad,¿Por que en este cementeriome has decidido dejar?tocando notasque nadie ha de escuchar...Triste soledad,¿Por que a esta Violinistano la quieres dejar escapar?para que sane su corazony encuentre el amor...Mi querida Violinista este vaha ser tu mundo yarodeada de dolor,sombrasoscuridad y negatividad.sintiendo esta amarga soledad.Mi querida Violinista yo sere tu amiga en este lugaraveces tu compañera y tu peor enemiga sin dudar.Pero no te preocupes ya,si tocas otros años mastal vez lo considerey te deje escapar...Para que lata tu corazon y encuentres el amory veas el sol brillar una vez mas...donde el dolor no te podra inundarPero mi querida Violinista,no debes olvidarque yo por tialgun dia he de regresarPues esas oscuras notasyo quiero volver a escuchar... Siempre La ViolinistaღFbl-Yuuki Vathoney lll ღ | |
|