ღPsychosocial ღ
Hola:
Te damos la bienvenida al foro https://fbl-psychosocial.foroactivo.mx esperamos que te sea interesante y gracias x visitarnos si estas registrado te invitamos a que te conectes o puedes registrarte si asi lo deseas! ^^
ღPsychosocial ღ
Hola:
Te damos la bienvenida al foro https://fbl-psychosocial.foroactivo.mx esperamos que te sea interesante y gracias x visitarnos si estas registrado te invitamos a que te conectes o puedes registrarte si asi lo deseas! ^^
ღPsychosocial ღ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ღPsychosocial ღ

Es la muerte un hueso triste, lleno de golpes, se diría, y a pesar de todo ella me espera, año tras año.para reparar delicadamente una vieja herida, para liberar mi aliento de su prisión dañina.Balanceándose, así se encuentran a veces los suicidas
 
ÍndiceÍndice  ღPsychosocialღღPsychosocialღ  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos al foro ღPsychosocial ღ! ^^ Gracias por Visitarnos
ღVisitas Psychosocialღ

Contador gratis
ღ¿De donde nos Visitan? ღ

contador
Galería
He leido Vuestras Ultimas Palabras... Empty
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Mar Jul 02, 2013 6:02 pm
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
ღFbl-Yuuki Vathoney lll ღ
He leido Vuestras Ultimas Palabras... Vote_lcapHe leido Vuestras Ultimas Palabras... Voting_barHe leido Vuestras Ultimas Palabras... Vote_rcap 
Zombie
He leido Vuestras Ultimas Palabras... Vote_lcapHe leido Vuestras Ultimas Palabras... Voting_barHe leido Vuestras Ultimas Palabras... Vote_rcap 
AngelGotick
He leido Vuestras Ultimas Palabras... Vote_lcapHe leido Vuestras Ultimas Palabras... Voting_barHe leido Vuestras Ultimas Palabras... Vote_rcap 
Skhell
He leido Vuestras Ultimas Palabras... Vote_lcapHe leido Vuestras Ultimas Palabras... Voting_barHe leido Vuestras Ultimas Palabras... Vote_rcap 
NACHI
He leido Vuestras Ultimas Palabras... Vote_lcapHe leido Vuestras Ultimas Palabras... Voting_barHe leido Vuestras Ultimas Palabras... Vote_rcap 
DAGOLUNA
He leido Vuestras Ultimas Palabras... Vote_lcapHe leido Vuestras Ultimas Palabras... Voting_barHe leido Vuestras Ultimas Palabras... Vote_rcap 
C A R L O S
He leido Vuestras Ultimas Palabras... Vote_lcapHe leido Vuestras Ultimas Palabras... Voting_barHe leido Vuestras Ultimas Palabras... Vote_rcap 
ChicoMaloFreddy
He leido Vuestras Ultimas Palabras... Vote_lcapHe leido Vuestras Ultimas Palabras... Voting_barHe leido Vuestras Ultimas Palabras... Vote_rcap 
SEBASTIAN_METALERO
He leido Vuestras Ultimas Palabras... Vote_lcapHe leido Vuestras Ultimas Palabras... Voting_barHe leido Vuestras Ultimas Palabras... Vote_rcap 
RANKS
He leido Vuestras Ultimas Palabras... Vote_lcapHe leido Vuestras Ultimas Palabras... Voting_barHe leido Vuestras Ultimas Palabras... Vote_rcap 
Últimos temas
» Casa Embrujada: Amityville
He leido Vuestras Ultimas Palabras... EmptyMiér Jun 20, 2012 5:02 pm por SEBASTIAN_METALERO

» David Berkowitz - El Hijo de Sam
He leido Vuestras Ultimas Palabras... EmptyMiér Jun 20, 2012 4:59 pm por SEBASTIAN_METALERO

» Slipknot-Dead Memories
He leido Vuestras Ultimas Palabras... EmptyMiér Jun 20, 2012 4:57 pm por SEBASTIAN_METALERO

» Donato Bilancia - El Asesino del Tren
He leido Vuestras Ultimas Palabras... EmptySáb Mayo 19, 2012 10:57 am por ღFbl-Yuuki Vathoney lll ღ

» LACRIMAS PROFUNDERE - The Letter (Official)
He leido Vuestras Ultimas Palabras... EmptySáb Mayo 19, 2012 10:54 am por ღFbl-Yuuki Vathoney lll ღ

» Nymphetamine - Cradle Of filth
He leido Vuestras Ultimas Palabras... EmptySáb Mayo 19, 2012 10:51 am por ღFbl-Yuuki Vathoney lll ღ

» Dennis Andrew Nilsen
He leido Vuestras Ultimas Palabras... EmptySáb Mayo 19, 2012 10:48 am por ღFbl-Yuuki Vathoney lll ღ

» Charles Manson
He leido Vuestras Ultimas Palabras... EmptySáb Mayo 19, 2012 10:35 am por ღFbl-Yuuki Vathoney lll ღ

» Rammstein - Eisenmann (New Song 2011)
He leido Vuestras Ultimas Palabras... EmptySáb Mayo 19, 2012 8:49 am por ღFbl-Yuuki Vathoney lll ღ

Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de ღPsychosocial ღ en tu sitio de bookmarking social

 

 He leido Vuestras Ultimas Palabras...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ღFbl-Yuuki Vathoney lll ღ
ღAdmin Psychosocialღ
ღAdmin Psychosocialღ
ღFbl-Yuuki Vathoney lll ღ


Mensajes : 94
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 27
Localización : Agua,Dulce,Veracruz,Mexico

He leido Vuestras Ultimas Palabras... Empty
MensajeTema: He leido Vuestras Ultimas Palabras...   He leido Vuestras Ultimas Palabras... EmptyJue Mar 08, 2012 4:25 pm

el amor nos conduce por senderos inigualables. Hay tristezas , alegrías . Pero tu querido hermano has sacrificado la eternidad por no tenerla a ella . No temiste al padre , mucho menos quien pudiera castigarte por aquella decisión . Todo esto , por el ser amado . Insulsos mortales , a veces no entienden la magnitud con la que amamos . Tal vez ellos lo hagan de forma insuficiente...

He leído vuestras últimas palabras , segundos antes de que el sol os alumbre, ermano de la noche . Mi habilidad intuitiva me alertó de que alguien cometería tal desacato ... Mi madre , junto a la Diosa me han extendido hasta vos . Veo como pretendes desvanecerte y cabilo en ayudaros . Vos me reprocharías el dejarte vivir, pero , recuerda : somos seres fuertes"!! ...ningún mortal nos destrirá ...
Volver arriba Ir abajo
https://fbl-psychosocial.foroactivo.mx
AngelGotick
ღAdmin Psychosocialღ
ღAdmin Psychosocialღ
AngelGotick


Mensajes : 13
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 31

He leido Vuestras Ultimas Palabras... Empty
MensajeTema: Re: He leido Vuestras Ultimas Palabras...   He leido Vuestras Ultimas Palabras... EmptyJue Mar 08, 2012 5:44 pm

maravilloso! pero aka te dejo un poema tuyo!

Amor secreto

son los mas dulces y los mas bellos

iluminando mi vida

sacandome una sonrrisa no fingida

Un amor secreto

es el que yo tengo

al cual yo quisiera dedicarle un verso

y si se puede robarle un beso...

Amor secreto que te veo pasar

el tiempo no cambiara

que yo te deje amar

y hara que yo te valla a buscar

un dia de estos sin titubear.

Amor secreto

que me haces suspirar

que me haces pensarte

y amarte un poco mas.

Amor secreto

al cual yo quisiera abrazar

pero caminas tan rapido que

no te puedo alcanzar.

Amor secreto

para empezar

si te vas no se que pasara

ya que haces que este mundo sea

un mejor lugar

y a la tristeza no quiero regresar...

Amor secreto

no sabes cuanto te pienzo

no sabes que daria por un beso

Amor secreto

¿Por que estas tan lejos?

¿Por que hay tantas chicas que te hacen llorar?

y yo que TE AMO contigo NO PUEDO ESTAR!!...

Amor secreto

dejame ser tu amor

dame una oportunidad por favor

¿No sabes acaso que te amo con tanta pasion?

Amor secreto

si esta hasido tu decicion

y no quieres mirar a esta pobre chica

que algun dia pudo darte su amor...

Amor secreto

son los mas tristes pero los mas bellos...
Volver arriba Ir abajo
 
He leido Vuestras Ultimas Palabras...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ღPsychosocial ღ  :: Relatos-
Cambiar a: