Hola:
Te damos la bienvenida al foro https://fbl-psychosocial.foroactivo.mx esperamos que te sea interesante y gracias x visitarnos si estas registrado te invitamos a que te conectes o puedes registrarte si asi lo deseas! ^^
ღPsychosocial ღ
Hola:
Te damos la bienvenida al foro https://fbl-psychosocial.foroactivo.mx esperamos que te sea interesante y gracias x visitarnos si estas registrado te invitamos a que te conectes o puedes registrarte si asi lo deseas! ^^
ღPsychosocial ღ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ღPsychosocial ღ
Es la muerte un hueso triste, lleno de golpes, se diría, y a pesar de todo ella me espera, año tras año.para reparar delicadamente una vieja herida, para liberar mi aliento de su prisión dañina.Balanceándose, así se encuentran a veces los suicidas
Mensajes : 94 Reputación : 8 Fecha de inscripción : 03/03/2012 Edad : 28 Localización : Agua,Dulce,Veracruz,Mexico
Tema: Saratoga-Si amameciera Sáb Mayo 19, 2012 8:14 am
Letra: Ahora que mi voz se ha convertido en apenas un suspiro debo descansar. Hoy que en la mitad de mi camino la evidencia me ha vencido y me ha hecho llorar.
Sé que el tiempo curará aunque nada siga igual; no me quiero resignar, lo olvidaré.
Yo que hasta el momento ignoraba en el punto en que se hayaba esa enfermedad siento que la vida es como un hilo que se corta de improviso, sin avisar.
Y en la oscura habitación necesito oir tu voz. Ahora duermes junto a mi, esperaré.
Si amaneciera sin tí yo no sé que sería de mí. Hoy la muerte me ha mostrado ya sus cartas y no entiendo la jugada trato de salir, no quiero admitir mi soledad.
Duermo apenas cinco o seis minutos suficientes para undirme en la tempestad. Los demonios que hay bajo la cama esta noche no se cayan; no me dejarán.
El reloj marca las seis, lo más duro es el final, y la luz se posará en el cristal.
Juro, aveces pienso en otra cosa, mi cerebro reacciona; no me deja en paz. Y de nuevo vuelve a sacudirme ese frio incontenible que es la realidad.
El primer rayo de sol me ilumina el corazón; te distingo junto a mi, mi salvación.
Si amaneciera sin tí yo no sé que sería de mí. Hoy la muerte me ha mostrado ya sus cartas y no entiendo la jugada trato de salir, no quiero admitir mi soledad.
Y en la oscura habitación necesito oir tu voz. Ahora duermes junto a mi, esperaré.
El primer rayo de sol me ilumina el corazón; te distingo junto a mi, mi salvación. Si amaneciera sin tí yo no sé que sería de mí.
Hoy la muerte me ha mostrado ya sus cartas y no entiendo la jugada trato de salir, no quiero admitir...