ღPsychosocial ღ
Hola:
Te damos la bienvenida al foro https://fbl-psychosocial.foroactivo.mx esperamos que te sea interesante y gracias x visitarnos si estas registrado te invitamos a que te conectes o puedes registrarte si asi lo deseas! ^^
ღPsychosocial ღ
Hola:
Te damos la bienvenida al foro https://fbl-psychosocial.foroactivo.mx esperamos que te sea interesante y gracias x visitarnos si estas registrado te invitamos a que te conectes o puedes registrarte si asi lo deseas! ^^
ღPsychosocial ღ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ღPsychosocial ღ

Es la muerte un hueso triste, lleno de golpes, se diría, y a pesar de todo ella me espera, año tras año.para reparar delicadamente una vieja herida, para liberar mi aliento de su prisión dañina.Balanceándose, así se encuentran a veces los suicidas
 
ÍndiceÍndice  ღPsychosocialღღPsychosocialღ  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos al foro ღPsychosocial ღ! ^^ Gracias por Visitarnos
ღVisitas Psychosocialღ

Contador gratis
ღ¿De donde nos Visitan? ღ

contador
Galería
La esperanza ABANDONA Empty
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Mar Jul 02, 2013 6:02 pm
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
ღFbl-Yuuki Vathoney lll ღ
La esperanza ABANDONA Vote_lcapLa esperanza ABANDONA Voting_barLa esperanza ABANDONA Vote_rcap 
Zombie
La esperanza ABANDONA Vote_lcapLa esperanza ABANDONA Voting_barLa esperanza ABANDONA Vote_rcap 
AngelGotick
La esperanza ABANDONA Vote_lcapLa esperanza ABANDONA Voting_barLa esperanza ABANDONA Vote_rcap 
Skhell
La esperanza ABANDONA Vote_lcapLa esperanza ABANDONA Voting_barLa esperanza ABANDONA Vote_rcap 
NACHI
La esperanza ABANDONA Vote_lcapLa esperanza ABANDONA Voting_barLa esperanza ABANDONA Vote_rcap 
DAGOLUNA
La esperanza ABANDONA Vote_lcapLa esperanza ABANDONA Voting_barLa esperanza ABANDONA Vote_rcap 
C A R L O S
La esperanza ABANDONA Vote_lcapLa esperanza ABANDONA Voting_barLa esperanza ABANDONA Vote_rcap 
ChicoMaloFreddy
La esperanza ABANDONA Vote_lcapLa esperanza ABANDONA Voting_barLa esperanza ABANDONA Vote_rcap 
SEBASTIAN_METALERO
La esperanza ABANDONA Vote_lcapLa esperanza ABANDONA Voting_barLa esperanza ABANDONA Vote_rcap 
RANKS
La esperanza ABANDONA Vote_lcapLa esperanza ABANDONA Voting_barLa esperanza ABANDONA Vote_rcap 
Últimos temas
» Casa Embrujada: Amityville
La esperanza ABANDONA EmptyMiér Jun 20, 2012 5:02 pm por SEBASTIAN_METALERO

» David Berkowitz - El Hijo de Sam
La esperanza ABANDONA EmptyMiér Jun 20, 2012 4:59 pm por SEBASTIAN_METALERO

» Slipknot-Dead Memories
La esperanza ABANDONA EmptyMiér Jun 20, 2012 4:57 pm por SEBASTIAN_METALERO

» Donato Bilancia - El Asesino del Tren
La esperanza ABANDONA EmptySáb Mayo 19, 2012 10:57 am por ღFbl-Yuuki Vathoney lll ღ

» LACRIMAS PROFUNDERE - The Letter (Official)
La esperanza ABANDONA EmptySáb Mayo 19, 2012 10:54 am por ღFbl-Yuuki Vathoney lll ღ

» Nymphetamine - Cradle Of filth
La esperanza ABANDONA EmptySáb Mayo 19, 2012 10:51 am por ღFbl-Yuuki Vathoney lll ღ

» Dennis Andrew Nilsen
La esperanza ABANDONA EmptySáb Mayo 19, 2012 10:48 am por ღFbl-Yuuki Vathoney lll ღ

» Charles Manson
La esperanza ABANDONA EmptySáb Mayo 19, 2012 10:35 am por ღFbl-Yuuki Vathoney lll ღ

» Rammstein - Eisenmann (New Song 2011)
La esperanza ABANDONA EmptySáb Mayo 19, 2012 8:49 am por ღFbl-Yuuki Vathoney lll ღ

Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de ღPsychosocial ღ en tu sitio de bookmarking social

 

 La esperanza ABANDONA

Ir abajo 
AutorMensaje
Zombie
Moderador
Moderador
Zombie


Mensajes : 25
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 28
Localización : Tampico,Mexico

La esperanza ABANDONA Empty
MensajeTema: La esperanza ABANDONA   La esperanza ABANDONA EmptyJue Mayo 10, 2012 6:25 pm

La esperanza ABANDONA Y1pajAgSmOOiuPrmqRocWuSLhQWWnqbvwwwsqA1heoTeG7mb2vXkYo7t_ipahoznZyw1M5tHeRSeZU

La Esperanza Abandona
En la esquina al lado de mi ventana
Ahí cuelga una fotografía solitaria
No hay razón
Nunca lo notaria
Un recuerdo que podría sostenerme detrás
Hay una herida que está sangrando siempre
Hay un camino que estoy caminando siempre
Y yo se que nunca volverás a este lugar
Pasando días sin hablar
Hay una comodidad en el silencio
Tan acostumbrado a perder toda ambición
Luchando para mantener lo que queda
Hay una herida que está sangrando siempre
Hay un camino que estoy caminando siempre
Y yo se que nunca volverás a este lugar
Una vez desecho, solo hay humo
Quemando en mis ojos para cegar
Para cubrir lo que realmente sucedió
Forzar la oscuridad hacia mí
Hay una herida que está sangrando siempre
Hay un camino que estoy caminando siempre
Y yo se que nunca volverás a este lugar.
Volver arriba Ir abajo
 
La esperanza ABANDONA
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ღPsychosocial ღ  :: Poemas-
Cambiar a: